Problema con archivo grande

Hola a todos
Mi problema es el siguiente: TEngo un archivo ZIp ke ocupa 183 MB y no puedo borrarlo porke keda blokeado el ordenador.
¿teneis alguna idea de como puedo eliminarlo?
Mi ordenador es un Pentium MMX 200 MHz con 64 MB de RAM, le vino justo para copiarlo desde un cd
Prueba a eliminarlo desde "Modo a prueba de fallos", creo que no tendrás ningún problema.

Salu2 y adios.
Yo tengo ese mismo tipo de ordenadory borro copio y pego archivos de mas de 1 giga sin problemas, intenta borrarlo con la tecla mayustculas apretada a ver que tal, y si no formatea que debes tener montado un pollo muserio en el disco para que falle con tan solo 160 megas. Tienes FAT o FAT32?? tb puede ser algo de eso
Reinicia el ordenador en MS-Dos que desde ahí cae fijo con un simple deltree archivo.zip.

Un saludo.
Estoy deacuerdo con Din0, a mi cuando me pasa algo parecido reinicio en Ms-Dos, por que a veces esos archivos no se pueden borrar x k el windor lo usa para algo.
Salu2 [bye]
gracias a todos.
Ya he solucionado el problema con una utilidad de Norotn System 2003. Pero aun asi os lo agradezco y me he apuntado las soluciones
5 respuestas