problema con archivo config.bin

a ver si alguien m puede exar una manilla please, tengo el jtag exo, como tenia xell instalado pude ejecutar el gento y con un tutorial de x aki hacer 3 volcados iguales de la nand completa de la jasper 512 (pero con el xell instalado), tambien tenia 4 backups de los 2 primeros mb (antes de instalar el xell), el problema m viene cuando intento extraer el kv y el config, he sacado de varias formas el kv.bin (de los 2 mb buenos, de la backup con el gento) y siempre comparandolas con el total comander son identicos, pero con el config.bin siempre me salen distintos (10 o 12 diferencias, los saque de donde los saque) y claro, tenia el xell instalado, pues inyecte el kv y el config en el xbr3 para jasper, y le meti nandpro.exe lpt: -w512 xbr.bin 0, y luego nada.. flashea sin problemas pero al encender cuando termina la consola... nada los ventiladores a tope, se enciende pero no sale imagen (ninguna luz en el circulo de leds), he intentado flashear otra vez el xbr.bin a secas y cuando termina inyectar directamente al ltp el config extraidos de varios volcados de la nand (2 mb sin xell, 2 mb con xell, 512 con el gento, con lpt...) pero siempre el mismo resultado... alguien me puede decir donde puedo estar fallando o q puedo hacer? perdon si esta contestado en otro sito pero no encuentro nada gracias

edit: estoy intentando de todos los volcados de nand q tengo extraer el config.bin y nunca m salen igual, no lo hago por lpt sino de archivos de 2 mb extraidos y comparados entre si con el total comander y son iguales, y sin embargo cuando extraigo los config todos son distintos xq? el comando q uso es nandpro.exe nand.bin: r-512 rawconfig.bin ef7 2 q puede estar fallando? no se me ocurre nada por favor alguna explicacion?
0 respuestas