Hola, primero decir que yo de portátiles no entiendo mucho (nunca me ha gustado usarlo teniendo una torre), el caso es que el portátil que tiene mi mujer hace una cosa muy rara: normalmente está siempre conectado a la red eléctrica aún teniendo la batería puesta....sé que no es lo correcto pero eso es otro tema.
La conexión del cargador está un poco dada de sí y a veces se suelta sin que te des cuenta......te das cuenta cuando de repente se apaga el portátil por falta de batería.
En verdad no se apaga del todo, entra en modo suspensión y al conectarle el cable de corriente si muevo el ratón me sale la pantalla de las cuentas de usuario para proseguir.
El problema es que en cuanto me sale esta pantalla al mover el ratón, el portátil se apaga del todo él solito ¿porqué? Cada vez que me pasa tengo que volver a darle al botón de encendido para que empieze la seqüencia de arranque de siempre.
Resumen:
Portatil sin conexión eléctrica....se acaba la batería entrando en modo suspensión....conecto cable de corriente.....muevo ratón y sale la pantalla de las cuentas de usuario y automáticamente se apaga del todo.
Ya he mirado en opciones de energía y en todos los casos me pone entrar en modo suspensión. En ningún caso me pone "apagar del todo".
Un saludo y gracias de antemano.
p.d: se me olvidó decir que es windows vista