problema con AMD y aceleradora

tengo un AMD K6-2 3d NOW,la voodoo 3 2000 y las intros(Videos)de los juegos se me ven demasiado pixeladas y algunos juegso como los de coches se me relentizan.
a que velocidad va
el mio va a 400 y el rendimiento con la geforce 2 mx es una mierda
el problema es que el amd k6-2 es una mierda la unica forma de solucionarlo es cambiando el micro yo tengo un k6 a 500 y es lo peor del mundo no hay solucion
Siento contradecirte, pero el K6-2 no es una mierda, cierto es que la unidad de coma flotante es inferior a su rivales PII y PIII, pero eso es todo. En operaciones con enteros los superan si comparamos dos micros de igual velocidad.
Y por cierto, yo tengo un K6-2 350 con una Banshee, y me va bastante bien, nunca he tenido ningún problema como los que mencionais, siempre teniendo en cuenta el ordenador que es, ya casi se me queda pequeño con 350.
Ahora bien, ¿de que juegos estamos hablando?, ¿a que resoluciones queremos jugar?, ¿como tenemos de mierda el Windows?, me juego el cuello a que vuestros problemas están contenidos en una de esas tres preguntas, y si no en la siguiente... ¿qué te creías que te estabas comprando?, la panacea, pues lo siento, pero no. Bien es cierto que con un K6-2 500 y una Voodoo 3 (como tiene algun amigo, vease moderador Alejo I) se puede jugar a todos los juegos del mercado, pero no esperes poner todos los juegos a tope, porque no, a veces a que saber cuales son las limitaciones del procesador que tenemos, mucha gente se compra ordenador nuevo, y se piensa que tiene lo mejor, con lo que le pone todo, y todo a tope... y no puede ser, o que os creías, que si con un AMD a 1GHz con una GForce 2 GTS ULTRA 64MB sacas 72 fps en un determinado juego, a una determinada resolución, vais a sacar vosotros con vuestra mierda de K6-2 500 con Voodoo 3 2000 o K6-2 350 (overclokeado a 400, posiblemente con problemas de calentamiento) con una GForce 2 MX vais a sacar ni tan siquiera 30 fps.
Señores, seriedad, si quieren más rendimiento, hay que gastarse más dinero, crudo pero cierto.
NO quiero ofender vuestra inteligencia, pero ayer me entere de un amigo que le pasaba (desde hace 4 ó 5 meses, DIOS MIO, INUTIL!!!), y todo es posible. Sabeis que la aceleradora no vale de nada si configurais los juegos para correrlos por Software, verdad????. Sabeis que hay que hacerlos funcionar por OpenGL, Glide o Direct3D según aceleradora y juego, verdad?
en eso tienes razon hay que ponerla n direc pero ahun asi,lo juego poniendolos a la minima resolucion me van fatal y los de coches (need for speed 2000 )ni te cuento ese ya es un caso a parte,con los graficos por el suelo y la resolucion igual me va fatal,windows lo tengo recien instalado y sige tres cuertas de lo mismo,sigo creyendo que AMD es una **** mierda, es mas provandolo en casa de un colega con un AMD K-7 a Giga le pasa lo mismo y tiene una mvidia a 32 y le pasa exactamente lo mismo que ami con windows tambien formateado
Creo que acabo de encontrar la solución a tus penurias... solo creo.
Al parecer, te has adelantado, el problema no radica en el micro de AMD, sino en el chipset de VIA.
Si quieres información sobre el problema, va la web http://www.guru3d.com/guide/via-vs-videocard/ donde encontrarás un informe de 5 páginas sobre el tema, siento mandarte a un link en inglés, pero es lo que hay. Deberías darle un vistazo, si tienes algún problema para entender lo que pone, o lo que debes hacer, dímelo, intentaré ayudarte dentro de mis posibilidades.
bueno gracias por la pagina, pero aparte de no entender nada te agradeceria que me dijeras que tengo que hacer,para resolver este problema
Ahora mismo no te puedo ayudar (no tengo tiempo), pero dame un par de días a lo sumo, y te lo traduzco...
oye tio, mira a mi me pasa lo mismo que a ti, dicen que con el 4 in 1 de VIA solucionado, es un chipset que soluciona esos problemas de video. lo que no se es q hay que hacer, bueno, solo te pido que si consigues algo me avises con la solucion ok? bueno, bye tio, hasta pronto y suerte. mi email es spawn99@mixmail.com. bye tio. hasta pronto
Yo tengo yna banshee con un k6-2 a 450 y con el Q3 me saca a una resolucion de 640X460 38 fps. Se puede sacar mas ? ¿COMO? ¿KE ES ESO DE VIA? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?. MUXAS GRACIAS POR LA AYUDA.

SALU2
:rollin
so lo ke e puesto en el asunto y si tengo el chipset de Ali-Aladdin ke hago. Gracias por la ayuda.

:)
Bueno chicos decir que yo ya plantee un problema parecido y no he encontrado solucion aun, tengo y K6-2 a 450 con una Savage 2, le puse los chipset via, actualice los drivers, pues el diretx8, puse unos parches AGP y PCI y me sigue igual. Se me relentiza algo (en juegos por poligonos) y un monton en juegos por mapa de bits (need for speed), y en los dos casos se me cuelga tras jugar un cuarto de hora mas o menos. Solucion tener el dico duro limpio, WMe y ya, pero como eso es imposible...
Como curiosidad quereis saber la contestacion de una tienda de ordenadores:
"De todas formas ten en cuenta q los ordenadores no son para jugar, si quieres jugar comprate una Playstation u otra videoconsola" Con gente tan profesional donde vamos a llegar...
Un saludo Rasbonw
rasbonw dile de mi parte al analfabeto de la tienda esa que meta la cabeza en el WC y tire de la cadena, que nos hará un favor a todos..... todavía no he podido dejar de reirme de ese incompetente.

A ver si ahora va a resultar que es mejor una Play de mierda que un PC, NO ME JODAS!
por una parte es normal, la gente se lava las manos en ese tipo de cosas. he estado en un servicio técnico y... qué horror! tengo pesadillas como Ripley en Aliens...
Hace dos años y pico adquiri un ordenador clonico con un AMD K6-2 a 350 y chipset VIA. Era mi primer ordenador PC y no tenia ni idea, la tarjeta grafica es la gloriosa TNT de 16MB.
Las primeras semanas fueron odiosas, en casa mi hermana no podia acabar su trabajo de carrera y lo tuvo que dejar para Septiembre. Los siguientes meses me volvia loco con cuelgues constantes. Puedo decir en su favor que podia jugar más o menos bien al Half-Life y al Unreal. El chico que me lo monto estaba pillado de tanto fallo. Por aquel entonces lo de internet estaba muy lejos. Mis colegas que tenian PII no me podian ayudar y les comentaba lo de los drivers para la placa base y no lo entendian, porque sus placas BX440 no los necesitaban decian. Después de más de un año y medio lo lleve a un servicio tecnico. Aqui me solucionaron varios temas: 1. el modulo de memoria estaba petado y 2. me dijo que la tarjeta grafica estaba también petada.
Cambie el modulo de memoria y la cosa mejoro bastante, pero aun así desde la salida del DirectX7 no me funcionaba ningun juego. Atención a la locura que hice: compre un TNT nueva y haber si adivinais cual era; la fantastica TNT2 M64, ¡¡¡bien si señor!!!, volvi al caos total. Fuy a la tienda y le heche huevos, cambie la TNT2 m64 por una placa base nueva la P5A de Asus.
Desde entonces se me han solucionado todos los problemas y mantengo mi vieja TNT de 16MB la cual esta sufriendo bastante con los ultimos juegos.
Tengo pensado comprarme la Gforce2 MX de Hercules, pero no se si notare mejorias, os dire que voy jugando más o menos bien al Blade a 800x600 y 32bits y MAX de texturas.
En el 3dMark 2000 con la prueba que lleva por defecto saco 1192 puntos.
Mi configuración es:Asus P5A ATX, 192MB, K6-2 a 350Mhz, Soundblaster 64 PCI y TNT1 de 16Mb de Creative.
Utilizo WindowsME con los Drivers de Creative, que me van mejor que los de NVIDIA y el BlasterControl 4.03 de Creative, y de esta manera trabajo con el AGPx2 que me permite la Riva TNT. También tengo instalado los controaldores IDE UltraDMA de Asus a 33.Recordad que la memoria de los K6-2 funciona a 100Mhz y eso le hace ganar muchos puntos, pierde en la cache que es de 64kb en L1 y de 0 total en la L2. Todo esto en conjunto me va bien pero reconozco que se me queda pequeño solo para jugar, ya os digo que se me pasa por la cabeza lo de meter un AMD K6-2 a 500 o lo Gforce2 MX de Hercules que es la mejor segun las pruebas vistas en difentes webs con otras MX.
A parte de instalar los ultimos Drivers mirar bien la Bios y el jumpeado de la placa base.

Perdonadme si me enrollado bastante solo quiero ayudar.
Deciros que Via y Nvida juntos suelen dar problemas, algunas veces me pregunto si Via prueba sus placas con las tarjetas de Nvidia para saber si dan problemas y lo mismo digo para Nvidia que parece que colabora poco.
Viva el K6-2 y la madre que lo pario.

Un saludo a todos.
15 respuestas