Problema con AMD RYZEN 5 1400 y MSI?

Hola me he echo un pc a piezas y me e comprado un Amd ryzen 5 1400 y de placa base MSI GAMING PLUS B350 y mas que nada voy a usar juegos casual como cs:go,Fortnite y poco mas y queria usar el pc para navegar y algún juego en bajo mientras ahora para la grafica 1060 pero creo grafica integrada en la placa no tiene ya que enchufo el cable tanto VGA/HDMI y se me encienden los leds y la pantalla no hace ni el pestañeo Soluciones o teorias? GRACIAS
Necesitas una gráfica por cutre que sea.
Este micro no lleva gráfica integrada.
Y dependiendo de la versión de la BIOS que lleve de fábrica esa placa, también tendría que actualizarla con un procesador que soporte dicha placa, que además de no tener gráfica integrada, puede que tampoco le reconozca el procesador aunque tuviera una gráfica dedicada.

Saludos.
@javier español gracias si la bios ya lo e leido k tendria que actualizar pero primero k se vea lo basico gracias por la ayuda
¿Y cómo quieres tener imagen sin gráfica? Ese procesador no lleva gráfica integrada, y escribes un poco confuso, me da que no tienes una todavía, si ya tienes una, entonces es problema de la versión de la BIOS seguramente.

¿Y como quieres que el PC arranque sin un procesador que soporte la BIOS? Puede que no sea ese el problema, sino que no tengas instalada una gráfica, pero sin tener subsanado el punto anterior no se puede saber tampoco.

Saludos.
4 respuestas