Hola, buenas a todos, antes de todo os dejo mis spec del PC.
- Placa Base: Gigabyte Aorus GA-AX370 Gaming K5
- CPU: AMD Ryzen 5 1600
- Disipador: Noctua NH-D14
- RAM: 16GB (2x8) G.Skill Ripjaws 2400MHz
- Fuente de Alimentación: Tacens Mars Gaming Zeus Semi-modular (80 PLUS SLIVER)
- SSD: SAMSUNG 850 EVO 250GB
- HDD: Seagate Barracuda 1TB + otro de 2 TB
Mi problema es; que tras poco más de un año con la RX480 (shappire nitro) me da problemas al jugar COD y Battlefield 1.
Juego en una resolución 1920 x 1080 en todo Ultra, quitando de BTF1 que tengo cosas que he quitado.
El problema es que en juegos como: Infinite Warfare, Advanced Warfare, Modern Warfare Remastered, al rato de estar jugando, (igual son 5 min, que 1h) me pega un pantallazo negro y se congela el PC, me toca reiniciar y ya funciona (hasta que vuelve a pasar).
Luego en BTF1 lo que si me pasa es que por ejemplo, cojo un caza o algo y me pega unos pantallazos verdes, pero enseguida vuelve.
Y en Black Ops III, desde hará más o menos un mes, tiro a entrar a los zombies y se congela el juego, al multijugador.. y más de lo mismo..
De lo que si me he dado cuenta es que cuando me da los pantallazos negros, la luz rgb de la gráfica se apaga.
En un principio pensé que igual era la fuente que no iba bien o algo, pero me la cambiaron y sigue pasando.
También pensé que podría ser la placa, así que la mandé a Pccomponentes y también me la cambiaron y sigue pasando. Estoy desesperado, creo que me voy a comprar una GTX 1070 a ver si esto no me pasa.
He de decir, que en juegos como Overwatch (todo en ultra) no me pasa nada.
Y por temperaturas dudo que sea, dado que la CPU llega a los 52º como máximo y la gráfica a los 74º.
Un saludo.
Aquí os dejo un clip del pantallazo azul mencionado anteriormente en Battlefield 1
http://plays.tv/video/5922fb862c4b08f34 ... ?from=user