Problema con AMD R9 280 y nueva fuente

Buenas, me he comprado una nueva fuente por que la mía ya no iba nada bien. Total, que me ha llegado hoy y cuando he ido conectando cable me he dado cuenta que los pines del cable pci-e no encajan con los de la tarjeta gráfica, una AMD R9 280. Uno de los pines en la gráfica es cuadrado entero y en el cable es del que tiene 2 esquinas recortadas. Os pongo unas fotos para que lo veáis bien:

Este es el conector de la nueva fuente, los que tienen la flecha no coinciden, el de la gráfica es cuadrado y el del conector es del que tiene 2 de los bordes recortados:

Imagen

Aquí un imagen del conector de mi antigua fuente, donde se ve que el conector indicado es cuadrado y encaja perfectamente:

Imagen

¿Dal igual que ponga el conector nuevo aunque no sea igual o que tendría que hacer?
No te preocupes, no pasa nada. Encajan perfectamente y tienen los mismos voltajes en ese pin.
edy 00116 escribió:No te preocupes, no pasa nada. Encajan perfectamente y tienen los mismos voltajes en ese pin.

Con encajar no me refiero a que no entre, si no que no es la misma forma de pin. Ya se que entra bien al ser el del cable más pequeño que el de la gráfica.

Entonces lo enchufo, ¿no me cargaré la gráfica no? [+risas]
No te cargarás nada. Algunos conectores vienen así.
Muchas gracias, ya está funcionando.
4 respuestas