Problema con Alternate y grabadora.

Hola

A ver os comento mi caso, el tema es que hace un par de dias me pille una Pioneer 111D y estaba defectuosa, asi que volvi al Alternate hoy mismo para cambiarla. Lo cachondo del tema es que voy, y le comento que eso, que está mal... y la dependienta lo unico que se le ocurre decirme es "Vale, se la mando a los técnicos y te la testean"... me he quedado como... ?¿ Asi que la dije algo así como que estaba dentro del periodo de devolución y tal, y que prefería cambiarla por otra nueva... pues la tia, asi como con cara de asco depués de un rato ha aceptado... total, me trae mi nueva grabadora y me voy para casa.

Y ahora me fijo y tal, y veo que es una Pioneer 111DSV, y la verdad, he estado mirando en la web y no encuentro diferencias entre el modelo 111D y el 111DSV, pero aun así, de ese acto podría sacar bastanes conclusiones en caso de que sean diferentes/peor la DSV....

Ahora, querría saber si alguno sabe la diferencia entre las 2, porque si eso, me tendré que pasar esta tarde o lo que sea...

Saludos y asias!
Al final que ha pasado con la grabadora? yo no creo que tena muchas diferecias... cuanto te costó ? por cierto no sabia k habian alternate fisicos. solo conocia la web.

un saludo.
1 respuesta