Problema con altavoces

Buenas, hace dos días estrené PC nuevo, con unos altavoces Labtec 2.1 Pulse 285.

El caso es que hoy, nada mas encender el PC, me puse a jugar, y al poco tiempo de estar jugando, oigo un pequeño ruido en el altavoz derecho, y despues de eso, ya no se oia nada por el.

Haciendo las pruebas de sonido que emiten el mismo sonido primero en uno y luego en otro altavoz, me he dado cuenta de que en realidad si que se oye algo, pero muy muy muy bajo.

¿Qué puedo hacer? ¿Hago uso de la garantía, o tiene algun tipo de arreglo?

Un saludo, gracias!
Alber_h escribió:Buenas, hace dos días estrené PC nuevo, con unos altavoces Labtec 2.1 Pulse 285.

El caso es que hoy, nada mas encender el PC, me puse a jugar, y al poco tiempo de estar jugando, oigo un pequeño ruido en el altavoz derecho, y despues de eso, ya no se oia nada por el.

Haciendo las pruebas de sonido que emiten el mismo sonido primero en uno y luego en otro altavoz, me he dado cuenta de que en realidad si que se oye algo, pero muy muy muy bajo.

¿Qué puedo hacer? ¿Hago uso de la garantía, o tiene algun tipo de arreglo?

Un saludo, gracias!

hombre mira en el panel de control de sonidos que esten bien el balance de los altavoces e intenta reproducir sonido si sigue fallando tal vez se te haya cascado.
Tampoco esperes mucho de esos altavoces...
angelilloz escribió:hombre mira en el panel de control de sonidos que esten bien el balance de los altavoces e intenta reproducir sonido si sigue fallando tal vez se te haya cascado.

Yo también pienso que se te ha cascado, sobretodo si los tenías a un volumen considerable... :-P

Un saludo
3 respuestas