Problema con altavoces

Hola,
Tengo un problema, cuando cambie el ordenador de sitio desenchufe todos los cables y los volvi a enchufar, a partir de este momento mis altavoces, cuando subo o bajo el volumen hacen un sonido como gjjjjjjjjjj y ademas el sonido se pierde en cierto volumen por alguno de los dos altavoces. No se si he hecho algo, pero no me parece muy normal. He revisado las conexiones y lo he puesto todo bien. Alguien ha sufrido alguna situacion parecida?? [risita]

Gracias.
Exactamente lo mismo que me pasa con mis Creative P380, al tocar el control de volumen con la mano, hace ese ruidito, y a veces, si subo/bajo el volumen, deja de sonar uno. Los altavoces no están mal, pero lo que es el "mando"... [agggtt]
No te entiendo, el mando del volumen? [snif]
En tal caso, podre cambiarlos por otros en la tienda no?
Lo conseguiste solucionar de alguna forma?
cheff escribió:No te entiendo, el mando del volumen? [snif]
En tal caso, podre cambiarlos por otros en la tienda no?
Lo conseguiste solucionar de alguna forma?


Me refería a esto:

Imagen

No me digas que tienes los mismos [+risas]

No, la verdad es que al principio iban "bien", lo del zumbido lo notaba a veces pero la verdad es que los anteriores altavoces también lo hacían. El zumbido lo hace al pasar la mano por el "mando".

Lo que he hecho es dejarlo en un volumen aceptable y no tocar la ruedecita de volumen, y como no necesito tocarlo mucho... pues lo hago desde el mezclador (software)

De todos modos, el que los usa es mi hermano, y él no se queja mucho XD

Saludos.
No no tengo los mismos ;)
Lo que pasa es que el mio lleva la ruedecita incorporada en uno de los altavoces. Y como me lo describes le pasa exactamente lo mismo que al mio. Yo tambien lo dejo sin tocar y muevo con software, pero el problema viene con los juegos que van con el volumen que van y claro [+risas]
Pues me imagino que los intentare cambiar a ver si hay suerte.
Saludos
jajaja a mi con mis 2.1 tb me pasa lo mismo, los mios son unos cambridge soundwork y desde hace un tiempo tb me pasa exactamente lo mismo [Ooooo] jejeje
ami me pasaban con el 2.1 que tenia...el problema era los cables para conectar los altavoces...(los alambres)...en mi caso era eso...ahora lo tengo puesto en la pley colgado uno a la derech ay otro a la izkierda...
Joe q cosas mas raras contais. A mi eso nunca me ha pasado (toco madera) :-P

Esperemos q alguien os pueda ayudar...


Un saludo
A todos nos ha pasado con 2.1 [burla3]

[uzi] 2.1
8 respuestas