Problema con altavoces logitech g51

Muy buenas, el problema es que el cable del control pad (el mando del volumen y todo eso), hacía falso contacto desde hace un tiempo, aunque cuando encontraba la posición correcta para el cable funcionaba (estoy hablando del cable que va del mando al subwoofer). Pero de repente ha dejado de funcionar, supongo que ha llegado su hora.
Me jodería mucho que los altavoces ya no funcionaran nunca por eso, ya que sin el aparatito de los huevos no funciona nada. A alguien se le ocurre como podría arreglarlo ?

Muchas gracias de antemano.
Igual puedes comprar un mando aparte (Yo creo que es cuestión de buscar por ebay/amazon o no se

Suerte. Echaré un vistazo y si encuentro algo, edito el mensaje
Lo subo a ver si alguien sabe decirme algo.
has probado a abrir el mando dessoldar el cable cortarlo un poco y volver a soldarlo??
limpiarlo bien las placas con alcohol y demas??.

mas de una vez habre revivido aparatos solo limpiandolos.
la ultima vez un home cinema kenwood, que aveces salia la informacion en pantalla y otras no. fue limpiarlo y ya se ve siempre
He probado hacerlo, pero aqui mi problema:

El susodicho cable tiene la misma forma que los cables vga, al abrirlo, me encontré con que la parte donde esta todo soldado tenia un bloque se silicona, lo que me impedía ver el orden de colocación de los 13 cablecitos que hay dentro. Intenté quitarlo con cuidado, pero era imposible, y ahora tengo el cable cortado, y no conozco el orden en el que van. Alguien tiene alguna idea de como se llama este cable para saber el orden en el que va todo ?
4 respuestas