problema con alone in the dark

cuando boi a grabar el alone in the dark, cuandoesta leiendo el cd me sale error en ecc i dcc o a fallado la lectura del cd.
Alguien me puede explicar porque pasa esto?
si lo leo con la grabadora me sale error en ecc i dcc i con el lector me sale a fallado la lectura del cd alguien me puede explicar porque es?
No se, pero a mi tb me paso algo raro. Mientras estaba haciendo la imagen, cuando iba mas o menos por el 80%, el lector se quedaba como atascado, se relentizaba muchisimo, pero a mi no se me llagaba a cortar. Tras un rato seguia leyendo.

Prueba a cambiar de programa; yo lo hice con el CDclone, aunque mi grabadora no es totalmente compatible. A ti te deberia de funcionar tb.

Espero haberte ayudado porque el juego es increible.

Un saludo
yo, para hacer copias de seguridad utilizo el "nero" y de este juego tengo echas las copias de seg... y no me han dao ningún problema.
Me he pasado el juego con el detective y solo me falta pasarmelo con la chica para así terminarlo y es una pasada.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
A un amigo le salia eso pero yo se lo grabe con el Clonecd y de P.M.

SALU2
Lo más fácil es que tengas el cd rayado y por eso te de problemas, prueba con otro software de grabación y haz la imagen desde la regrabadora.
yo lo grabe con el cdrwin sin ningun problema utilizando lector y grabadora.Posiblemente tengas problemas con el original.
SALU2
Pues mira haber si tiene algun Rayon y lo limpas un poquito:D
Yo e utilizado el nero i me a pasado eso i con el shipon filter 2 tambien probare de grabarlo con otro cd que me dejen que este menos rayado

gracias
salu2
8 respuestas