supvicens escribió:Gracias por responder Killerboy, estoy en la parte en que tras matar a un enemigo chungo, le cortas con un hacha el brazo a un guardia muerto, para así poner la mano en unos paneles y con las huellas habrir dos puertas, en una cojes dos botiquines, y por la otra siguiendo un pasillo llegas a una habitación con una trampilla en el suelo, ahora puedes disparar a una trampilla para liberar un cable o subir por una trampilla en el techo y con una barra golpear la trampilla para soltar el cable. Tienes que bajar por el cable aqui (supongo que será por fallo del juego) no puedes controlar el descenso y en ocasiones incluso se sale por la pared y se queda pillado, teniendo que reiniciar; las veces que llegas abajo, no consigo salir de una especie de celda, con una puerta que no se habre, disparo contra la puerta y contra un cajetín en la pared, les lanzo cocteles, botes que exploto disparando junto a ellos, pero no consigo hacer nada, de vez en cuando se olle un sonido durante unos segundos y lla está. Gracias.
Hola amigo
supvicens, ahora si me ubico de donde quedaste.

(Y)
Bueno si mal no recuerdo la
Puerta que mencionas la debes "
Tumbar" balanceandote con el
Cable por el que bajaste, pero me dices que el
Juego te da
Error cuando estas en el
Cable y se te queda pillado:S, creo que es la unica forma de abrir esa
Puerta tal como te digo, balanceandote con el
Cable en
Direccion a la
Puerta para "
Tumbarla", a si continuar el
Juego.
Si tu
Juego es
Original te recomiendo
Cambiarlo si te sigue dando ese
Error que mencionas cuando estas en el
Cable.
Y si no tienes problemas, puedes hacer una
Backup del
Juego y grabarlo en un
DVD de calidad y reproducirlo en tu
PS2 a ver si surte efecto y puedes continuar el
Juego tal como te explico la parte donde quedaste.
Por cierto una pregunta por curiosidad no mas ¿Como mataste al
Bicho ese que te salio anteriomente?.

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.
saludos....