Problema con Aliexpress

Hola foreros,
resulta que realice una compra en aliexpres, la tablet Cube U9GT2, a Industrial Vovin, a finales de diciembre. La compra sin problema, con el descuento de chorlizo por dhl.
Bueno, pues después de unos dias haciendo el rastreo por dhl, pues el paquete, ante mi incomprensión se perdió (el envió se realizo aqui donde vivo en mexico).
Pues me pongo en contacto con Vovin, y hace ya una semana me contesto que no me preocupara, que me la iba a volver a enviar.
Pues desde ese entonces, ya no ha vuelto a comunicarse conmigo. Le deje varios mensajes y nada, y un día le pille conectado, le hable pero no me contesto, y desde hace tres días ni se conecta. Abrí disputa y estoy a la espera que me diga algo.
Que mas puede hacer, elevo la disputa a reclamacion, espero a que me responda, es de fiar, o huele a tongo?
Por qué no lo pones en FC? si la conjunta es de allí y no de aquí.
No la compre en ninguna compra conjunta, por eso prgunto si alguien sabe, gracias y saludos
flipeloflipa escribió:No la compre en ninguna compra conjunta, por eso prgunto si alguien sabe, gracias y saludos

Pues el descuento que dices, de ese user, lo usan en foros donde él está para hacer conjuntas, si no, no os descontarían nada. HAcen descuentos a grandes pedidos.

De todas formas en aliexpres si no te llega te devuelven el dinero. Vovin es de fiar que tengo dos tabletas suyas.
Ojo con elevar a disputa en Paypal un pago a Aliexpress porque misteriosamente después nadie quiere hacer tratos contigo.
anderpr escribió:Ojo con elevar a disputa en Paypal un pago a Aliexpress porque misteriosamente después nadie quiere hacer tratos contigo.

En aliexpress no dejan pagar por pay-pal,si lo haces creo que es a espaldas de la web.Es mejor pagar por tarjeta ,con Escrow tus pagos estan bien protegidos,si no te llega lo pedido el vendedor no recibe el pago y te lo devuelven .Vovin por lo menos a mi me ha demostrado que se puede confiar en el,de todos modos intenta hablar con el por el chat o comentale el caso a Chorlizo.

Pagar por pay-pal puede ser una gran putada en esta web ya que el chino te la puede meter doblada y ya conocemos de sobra la politica de paypal fuera de ebay.

salu2
Hola, gracias por vuestras respuestas, efectivamente pague con tarjeta
y os comento, sigue mi mosqueo, porque con la disputa abierta, sigue sin responderme, y hoy mismo se conecto por el chat, le hable pero no recibí respuesta alguna, y pues es lo que me mosquea. Una semana sin mandarme mensaje ni hablarme por el chat, con lo fácil creo que seria decirme de una vez si me va a mandar otra, o simplemente que me devuelva el dinero.
Ya os iré contando, gracias y saludos
kalinho escribió:
anderpr escribió:Ojo con elevar a disputa en Paypal un pago a Aliexpress porque misteriosamente después nadie quiere hacer tratos contigo.

En aliexpress no dejan pagar por pay-pal,si lo haces creo que es a espaldas de la web.Es mejor pagar por tarjeta ,con Escrow tus pagos estan bien protegidos,si no te llega lo pedido el vendedor no recibe el pago y te lo devuelven .Vovin por lo menos a mi me ha demostrado que se puede confiar en el,de todos modos intenta hablar con el por el chat o comentale el caso a Chorlizo.

Pagar por pay-pal puede ser una gran putada en esta web ya que el chino te la puede meter doblada y ya conocemos de sobra la politica de paypal fuera de ebay.

salu2

Todo lo que he comprado en Aliexpress lo he pagado por Paypal, y ha sido mucho, si algo no tiene este medio de pago y se lo comentas al vendedor te suelen permitir hacerlo, pero como bien dices, por fuera del portal de compras.

Yo aviso de las disputas de Paypal en Aliexpress porque hice una disputa por algo que nunca llegó y recibí presiones de Aliexpress y amenazas del vendedor. Más tarde intenté comprar a otros vendedores y todos cancelaron la venta, así que cree otro usuario y ya no hubo más problemas.
7 respuestas