Problema con algunas Roms

Resulta que segun que juego meto en el FlashCard no me funciona,me sale un mensajito diciendo que no se pueden untilizar backups o algo así,como una especie de proteccion digamos,¿alguien me puede decir si puedo solucionar esto y como?

MATANE!
Bueno, cuando t bajes roms, intenta q ya venga desprotegidos, aunque eso que me comentas es muy raro. Tampoco sé que juegos son los que no t tiran. A mi hasta ahora no me ha pasao eso.

Salu2, XWR.
Que yo sepa, el cartelito ese solo sale en el DBZ:LoG ...
eso si, hay juegos que no rulan bien si no les pones el parche sram. Pero eso es algo muy facil de hacer :) hay muchas utilidades...
Bye :)
Por ahora me pasa con el DBZ LOG,Super Mario World japones,King of Fighters(bueno,este ni siquiera sale nada,despues de las letras de GameBoy se queda la pantalla en blanco y no sale nada,me lo he bajado de varios sitios y ninguno tira),y creo que un par mas,lo que no recuerdo los titulos.

¿Me podriais decir lo que necesito y como funciona lo del parche SRAM?

Gracias a todos.

MATANE!
Tanto el super mario world japo, como el KOF y otros tantos, tienes q parchearlos a sram pq sino en un cartucho de 128/64mb no funcionan, como en tu caso (o en el mio) [mamaaaaa] [mamaaaaa]
4 respuestas