Problema con Aladdin

hola, tengo una xbox cristal, creo que es la 1.5. Tengo instalado el Aladdin advance, como dashboard tengo el XBMC y me funciona todo mas o menos bien.

El problema es que algunos juegos, asi como los emuladores de n64 no me los carga, simplemente se queda la pantalla en negro y no pasa nada, tanto los juegos como el emulador funcionan perfecto ya que en otra consola exactamente igual pero con otro modchip funcionan perfecto, en cuanto al resto me va todo perfecto.

Alguien me puede decir una solicion, ¿se puede cambiar la version de bios del chip? si es asi como puedo hacer.

Un saludo.
Seguramente sea como tu dices, por la bios que tiene el chip que sera algo antigua. Puedes parcheas los juegos que no te lee, pero lo mejor es que actualices la bios.

Con el XBMP la verdad es que no se como se actualiza la bios, pero con el evox o cualquier otro dash autoinstalable puedes hacerlo desde el mismo disco de instalación y tarda 30 seg.

Me imagino que no tendras programador externo, por que si lo tienes es casi la manera mas facil.

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta.

No tengo el programador externo pero me estoy descargando ahora el SlaYers EvoX v2.6 no se si es ese al que te referias, ahora una pregunta, las bios ya vienen en estos cd de instalacion o ai que descargarselas, de donde se descargan, porque he estado mirando por la web de aladdin chip y no encuntro nada.

Un saludo y mil gracias.
el cd de instalacion del slayer trae unas opciones para actualizar la bios desde el propio disco, ya lo veras cuando lo tengas.

si decides instalarlo puedes meter cualquier bios que quieras en la carpeta c:\BIOS y la actualizas muy facilmente, teniendo en cuanta siempre que sea compatible

el siguiente enlace te ayudara mucho:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=8356

por cierto, las bios no las encuentras porque suelen ser ilegales ya que contienen parte del codigo original de MS, echa imaginacion de donde las puedes conseguir

un saludo
Ya ta casi todo resuelto, ahora solo tengo una ultima duda, que bios me aconsejas poner, yo lei por ai varios foros y hablan mucho de la M8 pero no me codo nada claro no se si ai un modelo espedial de M8 para aladdin o si es el mismo ke el de Xecuter.

Me gustaria que me recomendaras una bios ya que no me gustaria tener que actualizarla mas veces que una ya que me da un poco de "respeto".

Un saludo y muchas gracias.


PD: el manual del link del anterio post muy completo, yo prefiero el XBMC porque es mas grafico y a mi parecer esta mas completo pero el manual para empezar una instalacion o conocer el Evolution - X esta muy bien. Ahh tambien me viene bien para lo de la bios.
Lo de cambiar la bios, no ha de darte respeto siempre que estes seguro de cual metes...... en tu caso es la M8_plus1.6.bin (es compatible con todas la version desde la 1.0 a la 1.6b y lleva IGR)
el proceso es simple como te indicaron anteriormente
solo has d meter la buena....

Es como echar Gasolina a un coche, solo debes estar pendiente que no echas Gasoleo para no joder el invento. por lo demas siempre ira bien........

Un saludo
5 respuestas