Problema Con Al Ati Randeon 9200 Se (256mb)

[+furioso] Buenas el otro dia me pille en una tienda la ati randeon 9200 se (256mb) resulta ke la pongo y no me se ve nada en la pantalla....

Vale, decidi que igual era problema de la pantalla pero lleve el ordenador a casa de un amigo que tiene una pantalla plana y tampoco lo cogia...

Pero tras muchos intentos de darle a encer... Resulta uqe se ve!!...

Lo malo es que por ejemplo si apago el ordenador y kiero volver a encenderlo tengo que estar un buen rato dandole al botoncillo de encender para uqe una santa vez me lo coga...

[decaio] Que puedo hacer????
De todas formas mañana ire a la tienda con el ordenador a ver que pasa... (les voy a poner verdes)...

¿Sabeis que puede ser? Mi ordenador tiene los siguientes requesitos:
P4 3000mhz
512 mb DDR
Tarjeta graifca incluida en la placa...
Tarjeta grafica de ati (la que me compre de 256mb)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] dios!!! estoy hasta los cojones uqe me timen!!!
Has desabilitado la integrada...mediante la bios o jumper??
si algo de eso he echo...

En la bios te ponia inicialmente

PCI 64mb
AGp: auto

Lo he cambiado

PCI por AGP
HE puesto 256mb
EL agp por 8X
yo tengo esa tarjeta y (de momento) me va de p.m., para mi la tarjeta esta defectuosa, mira a ver k te dicen.
A mi la 9250 (La 9200 pero con 256mb) no me va en el VGA, que e exo comprarme un conversor DVI a VGA y no me da fallos, cuando al cargar windows no se ve nda se saca el enxufe (el conversor) se welve a meter y mas panxo que pake)
si dices ke te carga despues de un rato dandole a encender puede ser ke la Fuente de alimentacion se kede corta ?? pero es ke pa una 9200 me parece ilogico Oooh , probaste en otro pc y hace lo mismo ?? seguramente estea mal la grafica sin embargo deberia pitarte la placa base si la grafica tubiera mal... , llevala a la tienda y montales un pollo !! [mad] yo tube una 9200 256 mb con algo de oc 250/175@300/200 y me iba muy bien , ahora tengo una 6600"GToc" xDD ;) Dewsss
Tampoco creo que haga falta ir a la tienda y montarles un pollo así de primeras. Lo que menos quiere un vendedor es un cliente insatisfecho, por lo tanto seguro que a el le jode tambien haberte vendido algo que no funciona. Simplemente ves y diles que no funciona la gráfica que la echen un ojo, y si quieres les dices que vaya putada y tal y cual... pero siempre con respeto.
si dices ke te carga despues de un rato dandole a encender puede ser ke la Fuente de alimentacion se kede corta ?? pero es ke pa una 9200 me parece ilogico , probaste en otro pc y hace lo mismo ?? seguramente estea mal la grafica sin embargo deberia pitarte la placa base si la grafica tubiera mal... , llevala a la tienda y montales un pollo !! yo tube una 9200 256 mb con algo de oc 250/175@300/200 y me iba muy bien , ahora tengo una 6600"GToc" xDD Dewsss




Ya hoy mismo la he llevado y que me pase ddentro de un rato...

Yo mismo he hecho estas comprobaciones:
[jaja] Aver primero:

1)Cogi la tarjeta ati 9200 se (256mb) y la quite del agp...
2)Para que no se kedara corto el ordenador de electricidad pues la puse una fuente de 450W... De antemano...
3)probe con la tarjeta de la placa y me se veia muy bien... (probe en otra pantalla no vaya a ser que la mia estuviera algo joio)
4)Cuando apago el pc, vuelvo a encender el pc y no va!!! [flipa] me refiero a la que lleva integrada...
Esto es muy raro...
El pc es nuevito la placa tambien...
5)pensando que igual era un problema de la ram pues le pase le mem test y no dice que haiga ningun error...
6) La tarjeta integrada y la agp van cuando les da la puta gana...!!!!!!
Yo pienso que es un problema de configuracion... [flipa] ....

Joder no se ke hacer hoy mismo la he llevado a la tienda para que me digan algo... (como me cobren algo me cago en sus muertos!!!!!!! [enfado1] )



Ya esto harto de ke me cobren algo por hacerme cualquier chorradita... Por eso me monte el ordenata yo...

PUes nada aver si conseguimos hacerla funcionar...

P.D: me podeis decir como configurar la placa de la bios o de los jumpers????¿¿??...

Eske eso no lo llevo muy avanzado [jaja] ...
Bueno gracias a todos y salud... XD
Es posible que al montar la fuente o algo, te haga corto con la placa base; pero suena muy raro. Si tienes tiempo y ganas, desmonta la placa base y vuelvela a montar asegurandote que no toque con la chapa del ordenador.
paper escribió:Es posible que al montar la fuente o algo, te haga corto con la placa base; pero suena muy raro. Si tienes tiempo y ganas, desmonta la placa base y vuelvela a montar asegurandote que no toque con la chapa del ordenador.



[buuuaaaa] no, ba joder estoy hasta los cojones...

Si la placa lo monte con el plastico para ke no haga electricidad estatica con el metal...

El plastico antiestatico ke te dan...

Se lo he puesto debajo para ke, no haga cortos...

De todas formas ya lo he llevado a la tienda.... Y estoy ha la espera de que me digan algo... mañana les llamaré aver...

Lo que si es estraño que nisiquiera arranke perfectamente con la grafica que lleva integrada la placa......

Eske me dan ganas de montar un pollo en la tienda cawento ...

Pero bueno... Mejor tratar a la gente con respeto y evitarse los malos rollos [tomaaa] [tomaaa] ... [+risas] ...
Nada pues pues gracias a ver si solucionamos esto ya... [+risas]

[oki] Gracias por vuestra ayuda siempre es agradeble saber ke hay personas preocupadas por ti...
Aber si te resuelven el problema :( , a mi lo ke mas me jode es ke por una Estupida grafica te kedaste sin Pc al final [careto?] asi toi yo tb con una carraca de 300 mhz pk no me llega la mierda de la GT xDD.

SAlu2 y aber si te dan solucionao eso !! :)
zippo escribió:Aber si te resuelven el problema , a mi lo ke mas me jode es ke por una Estupida grafica te kedaste sin Pc al final asi toi yo tb con una carraca de 300 mhz pk no me llega la mierda de la GT xDD.


Opino lo mismo que tu...

eske es muy raro que en este ordenador que me he pillado no me vaya ni la vga...

eske aun encima probe quitando todos los leds y discos duros pero aun asi iva cuando queria hasta renicie la bios y tampoco tiraba... :-P ...
De todas formas ayer lo lleve a la tienda y me dijeron que era problema de la placa... (era de suponer) y estoy a la espera de devolverlo y que me manden otro como ese... pero con todo bien... yA OS DIRE QUE TAL OK???

NUEVAS NOTICIAS:

LLeve el ordenata a una tienda informatica y les dige que me revisaran, la tarjeta ati y la placa nueva que me habia comprado...

Y resulta uqe me han dicho que era la placa que estaba mal... (como tengo la garantia no pasa nada), la tarjeta ati randeon 9200 se (funciona perfectamente!!!!)

Estoy a la espera de que me traigan otra... !!joder que cabrones!!!... Tenia que haberles montado un pollo... (XDD) [666]

Zippo escribió:Por favor Zippo... (me gustaria tenerte en mi messenger)


Me puedes dar tu msn, por fa??
Sorry tube 1 semana en la Finca de mis padres con piscina. climatizador . pc wapo pero.... .SIN INTERNET [buuuaaaa] entonces me perdi el hilo , mi email es iZippo@Gmail.com ;) pa los ke keras añadirlo , y encantao de recibirte Rojo al Maximo :)
zippo escribió:Sorry tube 1 semana en la Finca de mis padres con piscina. climatizador . pc wapo pero.... .SIN INTERNET entonces me perdi el hilo , mi email es iZippo@Gmail.com pa los ke keras añadirlo , y encantao de recibirte Rojo al Maximo


tio no se uqe pasa cuando te agrego a mi messegner no sale nada...

es decir cuando pongo izippo@hotmail.com no sale nada [triston]

pero cuando pongo zippo@ohtmial.com si sale tu direccoin.. no lo entiendo..

Que puede ser??

Intenta poner mi direccion haber si aceptandote consiguo tenerte..
rojo al maximo, as tenido un fallo de esos tontos que nos ocurren a todos xDD es izippo@gmail.com y no izippo@hotmail.com jijijiji (cuantos fallos en tenido de este tipo :Ð )

Saludos
no si he puesto izippo@hotmail.com pero no podia conectar...

A sobre lel tema de la grafica:

MAS NOTICIAS:


La Grafica esta de puta madre la lleve a la tienda y me dijero n que estaba de puta madre porke la probaron en otros ordemadores...

Entonces dude en la placa...
Lo lleve con la garantia y tambien me dijeron que esta bien la placa...

Entonces por eliminacion pue tiene que ser la ram...

¡PUES NO!

Le pase el memtest y estaba de puta madre...

ke puede ser..

Solo me quedan 4 cosas..

1 led, otro led..
1 disco duro (80gb), otro (80gb)

La fuente no poruqe era nueva de 450W...

[agggtt] dios no se que hacer... ¿se os ocurre alo? [agggtt]
ROJO AL MAXIMO es iZippo@GMAIL.com , No HOTMAIL , !! GMAIL !! xDDD añademe y ablamos del tema :)
EL ULTIMO SUSPIRO

Tranki amigos aun me keda el ultimo suspiro...


Creo que va a ser la ram...

hoy la llevo a la tienda a ver que me dicen... [fumeta]

gracias... [reojillo]

EXCLUSIVA

Ya estoy en calahoRRA, PUES AVER SI ME DICEN QUE ESTA ROTA...
17 respuestas