Problema Con Airis

Hola tengo un portatil airis que no me arranca,

Bueno si que arranca el problema es que al intentar arrancar se le acaba la bateria. Es que ni enchufandolo a la luz.

Alguien sabe a que pede ser ese problema???

El sistema operativo intenta arrancar pero de repente plofff se apaga el portatil. Lo conecto a la luz sale la luz como si cargara pero no me carga.

Yo cero que el problema es el cargador???

Sugerencias.....

Saludos
una vez que se a apagado lo enciendes y vuelve a apagarse sobre la marcha o te hace lo mismo hasta llegar al punto anterior??.

Un saludo
aidahoe escribió:Hola tengo un portatil airis que no me arranca,

Bueno si que arranca el problema es que al intentar arrancar se le acaba la bateria. Es que ni enchufandolo a la luz.

El sistema operativo intenta arrancar pero de repente plofff se apaga el portatil. Lo conecto a la luz sale la luz como si cargara pero no me carga.

Sugerencias.....

Saludos

Para asegurarte de que es el transformador, quítale la batería al portátil. Si funciona, debería encenderse sin ella...

Saludos
aidahoe escribió:Hola tengo un portatil airis que no me arranca,

Sugerencias.....

Saludos

Yo sí se: probablemente la fuente de alimentación de tu portátil está cascada. Yo tuve un airis y le pasó algo parecido con la fuente de alimentación: se apagaba solo y cuando estaba en frío tardaba media hora en encenderse. Por cierto, airis es la peor marca que hay en portátiles y ordenatas de sobremesa. Has ido a escoger lo peor. Si lo tienes en garantía aprovecha para que lo cambien, y si no, pues más te vale que lo tires y te compres otro.
pos a ver me arranca y luego se apaga sin mas, igual cuando sale la barra de cargar o cuando esta saliendo la bios

depende el momento en qe lo pille.
Hola de nuevo, eso suele suceder mucho cuando se tiene problemas de temperatura, me imagino que no esta en garantia, si es asi, prueba a despontar el disipador, limpia bien todo el resto de pasta termica, limpia bien el disipador y ventilador de polvo, vuelve a montarlo todo colocando pasta termica nueva, y revisa que el ventilador gira, y prueba haver hasta donde llega o si se le quita el problema.

Un saludo
¿Que modelo es?.

He visto Airis apagarse por mil cosas:
La grafica se sobrecalienta porque salian de fabrica con un tornillo de menos.
El conector hacia el cargador esta un poco suelto.
El cargador esta podrido.

Si está en garantia te aconsejo que lo mandes.
Es mas, si alguna vez os falla un airis enviarlo al servicio tecnico tantas veces podais. Con suerte os dan un equipo nuevo (mas nuevo que el anterior quiero decir).

Suerte con esa patata. Digo Airis.
tiene 2 añitos.

Hasta hace 3 meses iba de pm, pero empezo a fallar hace 3 meses por eso, y todavia ni lo he mirado. Es el portatil de mi padre que lo usa para poco ya, poqrue sa comprado un pc nuevo.

Lo unico es que para comprarme otro yo, pos me quedo ese para pruebas porque como se ve es una patata jajajajaj...

Creo que era un gea 7xx pero no me digis mas porque ahora no toy en casa.

Saludos.
7 respuestas