Problema con ADSL 20 mb Orange

Buenas a todos.

Esta mañana estaba navegando con mi router 3Com 3CRWDR100Y-72 (firmware 1.07T7) y una conexion Orange 20 mb y de repente se ha desconectado y ya no me deja conectar de nuevo. Sincroniza pero no conecta. La configuración que tengo es:

Usuario: user@wanadooadsl
Password:
Protocolo: PPPoE
VPI/VCI: 8/35
Encapsulado: LLC

He probado con un montón de configuraciones tanto en PPPoE y PPPoA y nada. He cambiado el firmware por el último de 3com y tampoco. Lo más extraño es que con el Speedtouch 540 que me dió Orange funciona perfectamente!!

Sabeis que puede ocurrir? Los de Orange dicen que solo me dan soporte con su modem.

Un saludo.
Lo más seguro es que se haya quedado colgado tu usuario en el servidor de orange. Llama para que te lo "reseteen" y si te preguntan diles que tienes su router y contestales a todo que sí. xD

Saludos.
Probaré mañana a llamarles a ver que pasa... me es extraño que el router se haya roto así de repente y más extraño es que con su modem si pueda conectar y con mi router no.. en fin...

Gracias!
Oye, no habia leído que con el Speed Touch si te conectaba. En ese caso el problema tiene que estar en el router, prueba a resetearlo o a cambiarle el firmware.

De todas formas el usuario no debería ser user@orangeadsl ?
Ya le he cambiado el firmware a la ultima versión al router y nada. El usuario es wanadooadsl porque yo era cliente de Wanadoo antes de que cambiaran a Orange.
4 respuestas