Problema con Adium

Buenas, mackeros.

Veréis, resulta que estando en Adium, me sucede siempre una cosa bastante extraña. Hablo con alguien, y basta que me ausente 5 minutos o así, que intento hablar de nuevo con dicha persona y me da "probablemente no se pudo enviar este mensaje". En cambio, desde que me habla a mi, no hay problema alguno, la única forma de solucionarlo y es o reiniciar el programa, o como ya he dicho, que por obra divina me hable a mí la persona de la conversación. ¿A alguien más le ha pasado, o sabe cómo solucionarlo?

Saludos
si la otra persona, o tu (no recuerdo en que caso pasaba) esta en NO CONECTADO, suele pasar. No se si exactamente es eso, pero en amsn se puede ver cuando se establecen conexiones, nada mas intentar escribir sin enviar mensaje se establece conexion y pasado un tiempo se cierra. En resumen, esa persona establece conexion contigo, tu la respondes, pero si ella deja de hablarte y tu a ella tambien se cierra la conexion, adium es incapaz de volver a abrirla porque la otra persona no esta conectada y solo cuando ella te escribe a ti y restablece la conexion te deja responderla. En amsn en linux me pasaba igual. Al reiniciar adium si te deja, por la sencilla razon de que a lo mejor entras y la escribes como "mensajeria para no conectados", eso de que le llega el mensaje en cuanto se conecta, y lo lee, pero en cuanto hay conexion y se vuelve a cerrar, a la mierda otra vez...

no se si me explicado, y no sé la respuesta técnica, pero es algo que llevo observando bastante tiempo.
Gracias por la respuesta, arcrael, pero no, me refiero a cuando se está en conectado, los dos, simplemente xD.

Saludos
A mi me suele pasar bastante amenudo y casi siempre con las mismas personas
¿Y tampoco se puede compartir imágenes y otros archivos vía Audium-MSN o al revés?
Estoy usando la b6 de la 1.4 con el protocolo .NET Messenger. Puedo enviar un mensaje, al segundo que intento enviar, al minuto aparece:

Posiblemente no se pudo enviar el mensaje porque expiró la conexión

Y a veces, al rato se pone a consumir el 100% de CPU

¿Le pasa a alguien mas?

EDIT: pues tiene que ser un bug, acabo de downgradear a la 1.3 y todo perfecto.
5 respuestas