Problema con adium

mi problema es que no se por que motivo se pone de nick el nombre de mi padre (la cuenta del apple store es lo unico que esta a su nombre)Y aunque lo cambie siempre en el otro pc pone su nombre....
P.D:mola tener un espacio para mac
Desde que apartado cambias el nick? Porque yo al principio lo cambiaba en Preferencias > personal, y no hacia nada.

El nick hay que cambiarlo desde Preferencias > cuentas > doble click en tu cuenta > personal.
ok, y ya que estoy para agregar a gente¿como se hace?
dannyh escribió:ok, y ya que estoy para agregar a gente¿como se hace?


Contacto -> Añadir Contacto ;)
Uber Soldat escribió:
dannyh escribió:ok, y ya que estoy para agregar a gente¿como se hace?


Contacto -> Añadir Contacto ;)

Joder si esque yo sigo con mentalidad windows yo dando al boton secundario XD
ajco que me da el adium : 1000
zambombas escribió:ajco que me da el adium : 1000


Por que?

Adium me parece uno de los mejores clientes de mensajeria instantanea. Solo le falta soporte para videoconferencia. (que dicen que le pondran en la proxima actualizacion)
Waki escribió:
zambombas escribió:ajco que me da el adium : 1000


Por que?

Adium me parece uno de los mejores clientes de mensajeria instantanea. Solo le falta soporte para videoconferencia. (que dicen que le pondran en la proxima actualizacion)


De los clientes IM para MSN que he visto, es el que más me gusta. Desde luego el que es un horror es el oficial de M$. Coincido con usted, señor Wak.
Yo uso Adium porque es el que mejor resultado me ha estado dando. Al principio usaba mercury messenger pero no me acabño de convencer a pesar del sosporte para videoconferéncia (que es horroroso)
El Mercury Messenger yo también lo usé, y aparte de ser feísimo, está poco integrado en el sistema. El oficial de MS es una basuraca y el aMSN le pasa lo mismo que al Mercury.

Yo creo que el Adium es el mejor, es próximas actualizaciones soportará videoconferencia y smiles personalizados.



Saludos!
El adium tiene carencias(que a estas alturas no se puedan añadir iconos personalizados...)y lo que más rabia me da;las lentísimas transferencias de archivos. El resto esta genial.
yagoeq escribió:las lentísimas transferencias de archivos.


Con que solo arreglasen eso...yo tan feliz, es que a veces es un suplicio pasar archivos.
Waki escribió:
zambombas escribió:ajco que me da el adium : 1000


Por que?

Adium me parece uno de los mejores clientes de mensajeria instantanea. Solo le falta soporte para videoconferencia. (que dicen que le pondran en la proxima actualizacion)


Maravillas como no poder coger iconos , transmision de archivos lentos , promesas de webcam , fallos de desconexion y alguno mas que se me olvida. Lo que si que es bonito xDD
Yo no había escrito ya aquí?

En fin, que para mí es una ventaja que no tenga emoticonos personalizables, ni zumbidos, ni colores en el nick ni ninguna mierda de esas que les molan a los niñatillos que piensan que internet empieza en Google y termina en Tuenti.

Anda que no jode poco hablar con alguien que tiene el 80% de las letras cambiadas por cosas rosas llenas de purpurina que parpadean y dan vueltas.
gcc escribió:Yo no había escrito ya aquí?

En fin, que para mí es una ventaja que no tenga emoticonos personalizables, ni zumbidos, ni colores en el nick ni ninguna mierda de esas que les molan a los niñatillos que piensan que internet empieza en Google y termina en Tuenti.

Anda que no jode poco hablar con alguien que tiene el 80% de las letras cambiadas por cosas rosas llenas de purpurina que parpadean y dan vueltas.


jajajajajaj, que grande, totalmente de acuerdo. Yo tenía un contacto, que cuando escribia había algunas letras que eran en forma de emoticono de colorines, y ya no hablamos de los nicks surrealistas.

Adium es muy bonito visualmente y cumple su función, para mi el cliente de MSN de Windows terminó en la 7.5, a partir de ahí todo lo añadido son chorradas innecesarias.



Saludos!
firewire escribió:
gcc escribió:Yo no había escrito ya aquí?

En fin, que para mí es una ventaja que no tenga emoticonos personalizables, ni zumbidos, ni colores en el nick ni ninguna mierda de esas que les molan a los niñatillos que piensan que internet empieza en Google y termina en Tuenti.

Anda que no jode poco hablar con alguien que tiene el 80% de las letras cambiadas por cosas rosas llenas de purpurina que parpadean y dan vueltas.


jajajajajaj, que grande, totalmente de acuerdo. Yo tenía un contacto, que cuando escribia había algunas letras que eran en forma de emoticono de colorines, y ya no hablamos de los nicks surrealistas.

Adium es muy bonito visualmente y cumple su función, para mi el cliente de MSN de Windows terminó en la 7.5, a partir de ahí todo lo añadido son chorradas innecesarias.



Saludos!
creo q esto es la verdad mas grande q se a dicho en eol!
Eso es como decir que ojalá que quiten los coches por que con ellos se atropellan muchas personas... Que algunas personas no sepan usar correctamente una característica no significa que deba quitarse. Además, siempre existe la opción de dsactivar la visualización de iconos personalizados, por lo que se termina el problema de la gente que cree divertido provocar ataques de epilepsia.

Yo hecho de menos un huevo y parte del otro el poner mis iconos en las conversaciones, hay mogollón de iconos majisimos que ayudaban mucho a comunicarse.
16 respuestas