Problema con adaptador wireless

Hola tengo una elite y me han dejado un adaptador wifi oficial y no se configurarlo cuando voy a las opciones de red el apartado modo inalambrico esta desactivado es como si la xbox no detectara el adaptador pero el adaptador funciona y se enciende una luz roja que kiere decir ke no esta conectado.

alguien me puede echar una mano para configurarlo? es compatible con la elite?

PD: la red wifi ke tengo en casa no es por router si no por tarjeta wifi

salu2
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Tienes que irte a propiedades, y alli meter los datos de tu WLAN
Pero el problema es ke esa opcion me sale en gris y no puedo acceder a configurarla.
a mi me pasa lo mismos la consola no detecta el adaptador , mi wifi esta por router a y he probado dos routes y nada no hay manera de que la consola detecte el adaptador wifi , saludos
Yo tengo una red comunitaria bamos que la coge tolos vecinos, si me pillo el adaptador wifi con solo conectarlo a la red me fuencionaria no?? ya que por la ps3 y el portatil si me la coge sin problemas. A por cierto aver cuando hacen el wifi para la elite que la elite negra y el wifi blanco no me gustaria ver como me queda. jeje
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
si no esta actualizada, conectate al live por cable con el wifi puesto. cuando descargue los drivers, funcionará

Saludos
la consola esta actualizada pero no se baja ningun driver ni nada
Nose me da miedo comprar el adaptador y luego que no pueda usar el wifi para nada, hombre yo pienso que seguro que me funciona pero si me pide cosas de la red no voy a tener ni dea.
Probad a ver si os van otros dispositivos USB en el mismo puerto que estáis probando el wifi.
Buenas,

Yo tengo el adaptador Wifi y funciona a las mil maravillas.
De todas formas, lo que puedes hacer si tu pc se conecta por wifi, es pillar un cable de red cruzado y conectar la consola a la tarjeta ethernet del PC y en el pc configurar un Proxi. Tengo un amiguete que lo tiene asi y va como un tiro.

Por cierto, la élite con el wifi blanco queda realmente horroroso!.

Saludos.
9 respuestas