Problema con adaptador Wi-fi de Microsoft

Hola gente! llevo con mi 360 desde el día de reyes y con el adaptador wi-fi oficial desde el primer día y perfecto hasta ayer os cuento:

Tengo la 360 con descargas de fondo habilitadas pero cuando apago la consola se me apaga el adaptador wi-fi, en vez de quedarse encendido,que sería lo normal. Como la consola no reconoce el adaptador al rato se apaga también porque no tiene posibilidad de bajar nada aunque en mi lista de descarga activas haya elementos esperando ser bajados.

Lo más extraño es que si vuelvo a encender la consola, en este momento, no me reconoce el adaptador hasta que lo desenchufo y lo enchufo de nuevo en la clavija trasera ¿?

Ante esta situación probé a cambiar el adaptador de clavija usb a una de las frontales y ahí me funcionaba perfecto, por lo que saco de conclusión (en mis humildes conocimientos):

- Cuando apago la consola no llega energía al usb trasero y se apaga el adaptador aunque tenga las descargas de fondo habilitadas, sin embargo a los frontales sí.

Mi solución momentanea ha sido deshabilitar las descargas de fondo, pero me jode no poder disfrutar de esta opción.

¿A alguien más le ha pasado/ le pasa? ¿que puede ser?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
0 respuestas