problema con actualizacion y no se soluciona normalmente

muy buenas a todos.....anteriormente el problema de las actualizaciones se me ha solucionado muy sencillo aplicando algo de logica....la 599 requiere un firmware que la dash 146 provee y si no es detectado sencillamente la actualizacion da problemas....entonces lo que hay que hacer es flashear al original fw que provee la 146 osea la POST y listo problema resuelto.....pero ahorita se me presento un problema con la 599 y es que habia una samsung spoofeada a liteon serie 7 tranquilamente extraje la key 3 veces luego para despoofearla seleccione el ofw de samsung POST y lo puse en targuet firmware despues seleccione manual spoof, luego de eso pegue la key y flashee normalmente.....ahora la reconoce como una samsung ms28 todo bien....el poblema vino en la actualizacion a la 599 estaba actualizando y derrepente se fue la luz....cuando volvio obtuve el siguiente error 3151-351F-B600-0402-C005-3002 como ya estaba flasheada a la POST simplemente volvi a correr el xbox con el usb metido con la 599 y derrepente ya nada sucedia.....he intentado flasheando a la lt2.01 a la original PRE y a la POST....incluso he intentado con la solucion de microsoft de la bandeja a la mitad.....pero nada me ha funcionado....porfavor ayuda
Prueba a poner el firm de stock( el ultimo que bien en el pack de lt+2.0) y ponle todo FFFFFFFFFFFFFFF donde va la key, lo guardas y lo flasheas, lo pones en la consola y cuentas que tal te ha ido.
1 respuesta