Problema con ACER

Hola, buenas a todos. Les explico un poco mi problema:
Se me fastidió el ordenador hará ya 3 meses (a finales de Enero). Llamé al servicio técnico de ACER y vinieron a recogerme el portátil para arreglarlo con la garantía. Bien, pues llevo ya 3 meses sin el portátil porque me lo arreglaron, me lo mandaron, no encendía y tuvieron que llevarselo otra vez. Se supone que como máximo sólo pueden estar 28 días laborables con el portátil para arreglarlo, y la primera vez tardaron 37 me parece. Ahora sigo sin él y no tengo noticias aún...
¿Qué puedo hacer? porque estoy ya cansado de que se rían de nosotros. Tengo un amigo q está igual y estamos por ponerle una bomba a ACER [+furioso]
Graciass! un saludoo
Llama a Acer, y si pasan de ti te vas a atención al consumidor FTW.

Salu2
y dónde está atención al consumidor o cómo puedo ponerme en contacto con ellos? porque ACER pasa olimpicamente. Mucho "sí sí, pronto tendrá su portátil" y luego les da igual.

Graciaas
Yo creo que de las denuncias así de particulares se las pasan por el forro. Tendrían que ser muchas voces en conjunto, pero bueno, gracias a estos post yo se a que atenerme y ACER por lo que he leído no vale ni un peo en componentes ni en SAT.

Exígeles el rembolso del dinero o un portátil de mayores prestaciones.

Un saludo.
A un amigo le paso algo parecido, pero el estuvo un año casi sin portatil, al final ACER habia perdido su portatil y le dieron uno nuevo con bastantes mejoras a nivel de hw.

Espero que no sea tu caso.
Ok, intentaré ver q puedo hacer y si veo q se pasan por el forro lo q les digo.
Con el tema de pedir el reembolso del dinero o un portátil con mayores prestaciones, a quién tengo q recurrir o pedir explicaciones?
Salu2!

EDIT: por cierto, os recomiendo no comprar nunca productos ACER. Son malos, se joden y el servicio técnico es penoso. Se ríen de ti como quieren.

EDIT 2: a ver, actualizo un poco lo q he hecho:
Fui a consumo y presenté la reclamación. Antes de eso, me metí en el servicio técnico de la página de ACER para ver en qué estado tenían mi caso y me ponía que el caso estaba cerrado. Pero lo bueno es que el caso fue cerrado el 6 de Abril, y estamos a 29 y aún no tengo noticias del portátil.
Un amigo me ha dicho que ya ni llame porque una de dos: o me lo han perdido o se les ha olvidado. El la reclamación a consumo dije que quería que me devolvieran el importe íntegro de la factura de compra porque no quería más productos ACER.

Qué hago?

Salu2!
5 respuestas