Problema con Acer aspire 5100

Hola a todos, tengo un problema con un pc portatil, Acer aspire 5100, se me ha roto la tecla que sube el brillo con el FN, que en este caso es la flecha derecha, no hay manera de subir el brillo que no sea utilizando esta tecla??. y otra cosilla, de donde se puede sacar un manual para desmontar el teclado??, por que no lo encuentro por ningun lado.

Muchas gracias
si se ta jodido la tecla prueba: (teniendo los programas de acer claro)
debes tener el icono de acer empowering technology en la parte superior derecha del escritorio. Si no es asi ve a inicio, todos los programas, acer empowering technology, y abres el programa.

Ahi buscas el icono de la bateria, le das doble click. Entonces del menu que se despliega buscas brillo del monitor LCD debe haber como unas barras, simplemente mueves la barra hacia la derecha y por ultimo aplicar.

sino siempre podras bajartelo desde la web de acer.

y por lo del desmontaje de la pantalla, sino tienes conocimiento y nunca lo has hecho mi recomendación es que ni se te ocurra. Los portatiles en muchos modelos en ese concreto nolose para desmontar el teclado has de quitar toda, absolutamente toda la carcasa y las teclas quitarlas,ponerlas has de ser un manitas manitas.
Normalemnte los teclados vienen atornillados por la parte de abajo del portatil(quizas te venga un dibujito en al lado de algun tornillo) tambien deberias quitar los tornillos de la superiores de la pate de abajo para soltar el "embellecedor" y ya con cuidado ir soltandolo poco a poco hasta que el teclado se te quede libre
Si ves que esta muy complicado mejor dejalo a alguien que sepa porque cada portatil puede ser diferente a otro xD
2 respuestas