problema con acer aspire 1640

hola tengo un problema con un portatil acer aspire series 1640 tenia un fallo de sonido actualize la bios y ahora me enciende y me funciona todo menos la pantalla que no enciende carga el windows... y nada
y probado a subirle el brillo pero nada de nada porque la pantalla no enciende y la pantalla inicial de la bios tampoco me sale [buuuaaaa]
El tipo de letra "negrita" funciona correctamente en todos tus post, prueba superada.
mira estoy preguntando por mi portatil a mi la letra negra me la ... solo quiero respuesta a mi problema que ya e avanzado algo y se porque pasa y pasa porque e actualizado la bios con la bios para otra grafica diferente a la de el portatil lo cual no me funciona la grafica y ahora el problema es que la unica forma es haciendo conexion remota y ejecutando la bios suya de su grafica y se soluciona pero no me deja acceder con el cortafuegos e hay el nuevo problema que no encuentro solucion
Que tendrá que ver la tarjeta de sonido con la BIOS, en fin...

Probablemente hayas flasheado una BIOS que no corresponde a tu modelo de portátil y no te lleve la BIOS de la gráfica, sobretodo si tu gráfica es integrada en el northbridge.

En teoría en windows puedes parar el servicio del firewall con un simple comando de msdos, de esta forma, arrancas el sistema y aún sin pantalla consigues abrir una consola de msdos (a base de usar el teclado, usando otra máquina como ejemplo) con un net stop "firewall de windows" (tendrías que buscar el nombre del servicio por internet).

Fíjate bien cuando flashees la BIOS que sea la que corresponde a tu modelo (cada serie de máquinas tiene 80 modelos distintos)

De esta forma podrías acceder por escritorio remoto. Es la única forma que se me ocurre, chunga, pero viable.

Un saludo.
1º-la bios tenia un fallo por eso pasaba lo del sonido con la tarjeta de sonido y la unica forma de corregirlo era con una actualizacion de la bios
2º-he actualizado la bios de su mismo modelo pero de su mismo modelo se comercializan muchos con 2 tipos de graficas ati y intel y yo e actualizado con la que no era
3º-la unica solucion es escritorio remoto pero para desactivar el antivirus y configurar el escritorio remoto necesito un portatil con el mismo chipset asi que de momento a no ser que a alguien se le ocurra otra idea esa es la solucion
4 respuestas