Problema con acentos, me sale duplicado: ´´

Pues eso de golpe y porrazo me salen dos acentos ´´ cuando lo pulso 1 vez y luego el boton de escritorio me ha dejado de funcionar...

Que me pasa doctor? Gracias por adelantado.
diagnostico, teclado con una fuerte teclitis irónica con tendencia a tener ataques de hacer lo que le de la gana.

cambia de teclado. los hay baratos!
Prueba a cambiar idioma.

PD. Esto va en PC --> general.
Me suena que era por culpa de un virus, aunque no estoy seguro.
Lo es XD

Llevo un año sin poder poner acentos por ello. Es un virus y no es facil de quitar, lo intente varias veces y no habia manera, al final desisti, porque pensaba formatear pronto. De eso hace meses y sigo sin formatear >_<

Seguire el hilo con interes XD

Si lo solucionas gracias a algo que te digan por aqui, ya lo vere y me servira. Si lo solucionas por tu cuenta, te agradeceria que lo comentaras en el hilo :P
Yo lo tuve durante un tiempo, pase el antivirus y un antispyware y ya ta ^^
DANNY escribió:Lo es XD

Llevo un año sin poder poner acentos por ello. Es un virus y no es facil de quitar, lo intente varias veces y no habia manera, al final desisti, porque pensaba formatear pronto. De eso hace meses y sigo sin formatear >_<

Seguire el hilo con interes XD

Si lo solucionas gracias a algo que te digan por aqui, ya lo vere y me servira. Si lo solucionas por tu cuenta, te agradeceria que lo comentaras en el hilo :P

llevas meses sin poner un solo acento? [+risas] [+risas]
[ escribió:_MoU_[]]llevas meses sin poner un solo acento? [+risas] [+risas]

En efecto XD

El hecho de no estar en bachillerato teniendo que hacer trabajos y usar solo programas en los que se escribe como MSN o el foro, donde da lo mismo que no pongas acentos (aunque quede feo >.<) hace que no le de mucha importancia.

El problema lo he tenido cuando he colocado textos largos en literatura, que ya queda feo ponerlos ahi sin acentos. He tenido que montar cada percal... Porque muchos me los ponia el corrector, pero otros no porque la palabra existia con y sin acento (diferent significado) y ya me ves poniendo "betun" para que se marcara y poder darle con el 2º boton para elegir "betun" con acento en la u y poder copiar esa u y usarla donde tocaba XD Eso con todas las vocales, he llegado a pasar media hora para arreglar un puto texto [+risas]

Mis antivirus no encuentran una mierda los cabrones...
Se trata casi seguro de Spyware o, lo que es peor, de que tengas instalado un "Keylogger".

Los Keylogger son programas que capturan las pulsaciones del teclado y las guardan en un archivo o las mandan atraves de la red, como la mayoria son anglosajones producen este efecto al pulsar una tilde.

Como ya te han dicho pasa un buen Anty-Spyware mas que un buen antivirus, suerte :)
Yo estoy igual... ol´´e, aqu´´i, all´´i...
Pone dos acentos en cuanto aprietas la tecla del acento.

Tengo el nod32 con licencia, y no pilla ning´´un virus. He pasado el Spybot, el Adaware Professional... Nada. No encuenta nada.

He instalado y desinstalado el teclado, el idioma,... Nada.

He leido en foros que se trata de un keylogger, un troyano para capturar entradas de teclado. En teor´´ia es el Bugbear.B, pero ni as´´i.

S´´olo me queda formatear y empezar de nuevo... Socorrrooooo!!!!
Help!!!!
¿Teneis en la configuración de idioma de windows el idioma Español de España y _sólo_ ese?

Probad a apretar Alt+Mayus Izquierdo.
¡Argh! ¡Mi pesadilla! Os deseo lo mejor en la vida, chavales, pero yo formatearía si no encontrara solución en un par de días. Una vez así por las buenas se me cambió el idioma y me pasaba algo parecido, y no comí ni dormí hasta que di con el fallo. Recuerdo que mi solución temporal fue usar el teclado virtual cutre que trae Windows en Accesibilidad mientras lloraba amargamente.
Yo ya lo solucioné.

Si teneis algún keylogger desinstalarlo y el problema estará resuelto

Yo estuve como un año con el problema desesperado ya... Hasta que vi que podía ser el keylogger, lo desinstalé y voilà ^^
Tiito reve tiene otra opción. En el trabajo me pasaba eso (puto winxp), y un día, revisando los procesos con un programita que sustituia el monitor de sistema del win por otro mas eficiente, encontré un proceso llamado: "tray.exe"
Lo maté y pude poner acentos de nuevo. Hay que acordarse de matarlo cada vez que arranques, pero es fácil de acordarse porque en cuanto escribas un acento lo verás.

Saludox a tod@s.
13 respuestas