Bueno,todo me estubo funcionando perfectamente hasta el dia de ayer.Que se me dio por mirar si habia alguna bios nueva para la placa y vi una de mayo del 2007. Bueno para flashear la bios utilice la utilidad de ABIT,flashmenu,y no me dió ningun problema a la hora de flashear.
Bueno el caso es que la placa esta trae un display de en caso de tener algun problema te sale un digito y en el manual de la placa te dice a que se debe ese problema. Bueno el caso es que despues de flasher he visto que se quedaba todo el rato en FF (que segun la placa es boot attempt) y si mi ingles no es malo significa como que quiere autoresetear o arrancar,bueno miré en la bios y no vi nada raro,pero eso seguía igual,por lo que opté por "load defaults" pero nada el FF igual (me puse a ver un dvd y al rato se reseteo solo.
Bueno quise volver a la bios anterior y usé el mismo procedimiento el flashmenu y sin ningun problema..bien en un principio me pone el numero 4.8. que no tengo ni idea de cual es y ahora me aparece 6.9. que mirando en el manual no se que significa (en el manual aparece 69 como "Turn On L2 cache" pero nada de 6.9.
Vamos alguien que tenga esta placa y no le de ningun problema que numero le sale a el?
Gracias