Problema con 906

Wenas, os cuento.

Tengo una amiga, que tiene conexion de 56ks, y le acaba de llegar la factura de octubre, en la factura le vienen tres conexion a un 906 :S (malditos dialers), y a llamado al isp, y le han dicho k si te bajas cosas del kazza, ai usuarios k te conectan a 906 y k es x eso (ai es cuando me pierdo.... :-? )

es posible eso del kazza? a mi me parece k no, a alguien se le ocurre k puede hacer?

graciasss
buff... a algunos amigos les ha pasado eso y no han tenido remedio que joderse [decaio]

Pero lo que si digo es que es IMPOSIBLE que le pase eso por el kazaa, al menos mi tio (que vive en el piso de arriba) tiene muchos años 56 kb y nunca le ha pasado algo parecido..
a alguien se le ocurre k puede hacer?

Pues llamar al operador (telefónica) y pedir la restricción de llamadas salientes a los números 906 y listo. La próxima vez que un dialer se intente conectar, la llamada será rechazada.
Gracias a los dos, ya ha llamado y ha dixo k le pongan el anti906 ese.

Se podria hacer algo para no pagar la factura esa y protestarla o asip? o se haga lo k se haga...., al final no valdra pana?
Escrito originalmente por Kurt
Se podria hacer algo para no pagar la factura esa y protestarla o asip? o se haga lo k se haga...., al final no valdra pana?

Me suena de otros casos como este que la factura va a tener que pagarla :(
Si alguien no quiere pasar por la tramitación de Telefónica, con instalar Dialer Control y restringir el marcado de sólo los números que se autorizan, basta para navegar seguros. Es gratis.
5 respuestas