Problema con 8800 GTS please Help me!

Buenas , os hago esta consulta porque iba a jugar un COD4 pero resulta que en cuanto la gráfica tiene que ponerse a trabajar se suspende el pc completamente, pero estando en el escritorio el pc va bien.
El problema es en cuanto iniciar cualquier juego que la gráfica tenga que trabajar haber si le ha pasado a alguien y sabeis decirme [buenazo]

PD: La gráfica esta correctamente alimentada, siempre ha funcionado bien hasta hoy , es de navidades un saludo.
Puede ser que la tengas configurada para que al llegar a cierta temperatura haga eso.
O si no, no tiene suficiente energía de la fuente de alimentación.

Y si no es nada de eso.. ni idea :S
Todo apunta a una falta de potencia en lo que a fuente de alimentación se refiere.

¿Qué fuente de alimentación tienes en el PC? Sabiendo éste dato posiblemente podamos dar con el culpable del problema.

Un saludo.
La fuente es de 460W y hasta hora ningún problema jugando a diario a juegos diferentes un saludo y gracias por las respuestas.
¿Y hasta ahora no habías sufrido ese problema con las mismas piezas?

Lo digo porque si de repente te pasa ésto y antes no, el problema puede estar localizado en la gráfica (posibles subidones de temperatura puntuales que provoquen el reinicio).

Si tienes hecho algún tipo de overclock a cualquier componente de tu ordenador, lo primero que deberías hacer es quitarlo y volver a probar.

Comentas que tu fuente es de 460W, vale. ¿Qué marca? ¿Sabes el amperaje de las lineas de 12v?

Un saludo.
Si fuera cosa de temperatura el pc se kedaria pillado y se apagaria.
Si la grafica esta en garantia, directamente cambiala, te ahorraras muchos problemas.
Por mucho que cambie la gráfica, si la fuente es una porqueria, le seguirá dando problemas. Creo que es por falta de potencia, pero si encima es una fuente genérica...no tira con esa gráfica ni de coña.

Yo de ti me pillaria la corsair hx 620 modular que de seguro que te irá mejor que la que tienes ahora.

Un saludo! [bye]
Te pasa solo con el COD4? si es así, prueba a cambiar la resolución del escritorio a 800x600 y pon la aceleración del sonido en bajo..
Stanky escribió:Por mucho que cambie la gráfica, si la fuente es una porqueria, le seguirá dando problemas. Creo que es por falta de potencia, pero si encima es una fuente genérica...no tira con esa gráfica ni de coña.

Yo de ti me pillaria la corsair hx 620 modular que de seguro que te irá mejor que la que tienes ahora.

Un saludo! [bye]

No sé si será de la fuente, pero en ese caso con una Corsair550 tiene de sobra.

Saludos.
8 respuestas