Problema con 6800GT

Hola zagales...

Os cuento otro nuevo problema de mi pc, esto es un no para.

He descuebierto que la tarjeta, si la tngo sin jugar ni nada (una eVGA 6800GT de alternate) está en torno a unos 58-60º BIEN refrigereada...la cosa está en q cuando me pongo a jugar, pues se pone entre 75-80º yclaro, me hace ruidos raros todo el pc en su conjunto...sugerencias aparte de cambiar el ventilador (q io creo q solo lleva un disipador...)??

Gracias
Me figuro q sera una GS no la GT, ya q la he pillado tambien hace poko, y es bastante dificil conseguir a estas alturas una GT, comentarte q 58º en idle es uan pasada, sin ir mas lejos la mia, esta a 51, 52, asi q yo miraria como mejorar la refrigeracion, no obtante postea como tienes la refrigeracion de tu PC, y te digo en lo q te pueda ayudar. Salu2.
Si, era la GS xDDD

Define como tengo la refrigeracion? ehm.. como?

Pues tngo el pc con la tapa abierta, con el disipador a saco, 3 discos duros cerkitas y la ventilación de la fuente de alimentacion..

Saludos!
Pues si lo he entendido bien, es poko...... por cierto q es eso de q disipador a sako? me lo expliken, xDDDDDD q no lo entiendo, por cierto esta tarjeta es posible mutarla a 16pipes 6 vertex, si tienes suerte claro :), yo la tube. Por cierto mira como tengo yo la ventilacion...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uhm.....muy interesante..... q es eso q tiene ahi de color azul, otro disipador???

Saludos!!
P.D: yo la temp. normal de mi micro son 50º asi q.... :S
emuhell escribió:Uhm.....muy interesante..... q es eso q tiene ahi de color azul, otro disipador???

Saludos!!
P.D: yo la temp. normal de mi micro son 50º asi q.... :S

Es un extractor de aire, saca el aire caliente de dentro de la caja hacia afuera, es útil desde el punto de vista silencioso.

Saludos!
Se le llama Blower, y bueno silencioso... hasta cierto punto, jejeje, depende a las RPM q lo tengas, la temp del micro parece alta, aunke me figuro q esa temp pertenece a un Pentium 4 con nucleo prescott, asi q....
Yo tengo un Pentium 4 a 3ghz y en idle lo tengo a 46 y a la q le des un poko de caña sube a 50 con nada asi q....., en mi caso esta a 27 pq es un AMD 64 con nucleo Venice, y son mu freskitos, jejeje.
6 respuestas