Problema con 5.1 y monitor

Buenas me he comprado el creative Inspire A 500 un 5.1 vamos y tengo mi monitor Acer X203w ,he conectado mi xbox al monitor por un cable VGA y luego los dos cables rojo y blanco los conecto al home cinema y no suena nada consigo acerlo sonar pero suena bajisimo cuando desconecto el subwoofer y solo hace de puente entre el monitor y el altavoz,del 5.1 salen 3 cables,amarillo negro y verde y si conecto hay un mp3 suenan los altavoces bien el tema esqe el monitor no tiene ningun tipo de entrada para esos cables solo tiene el de VGA

que hago¿??¿?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Creo que deberias intentar explicarte un poco mejor.

cuando dices que los conectas al home cinema, que entiendes por home cinema?

los altavoces de los que hablas son de pc, solo tienen 3 cables minijack para conectarlos a una tarjeta de sonido, no vas a poder usar el 5.1 con la xbox.

si te conformas con oirlo en stereo, coge el cable vga de xbox, que tiene 2 cables de color rojo y blanco, busca un adaptador de esos dos cables a minijack y conecta el minijack de tus altavoces laterales delanteros. listo.
muchas gracias,pues o lo descambio o busco el cable,graciaaas
Hola, aprovecho para preguntar aquí una duda que me está matando. Puedo conectar unas un par de cornetas de PC con subwoofer 2.1 directamente al XBOX?... Me explico, lo que quiero hacer es conectarlas directamente al cable VGA con un adaptador jack los conectores blanco, rojo y así poder conectar las cornetas directamente al XBOX, mi duda es sí eso es posible?, no se sí el XBOX puede soportar las cornetas sin amplificador o un estéreo o la tarjeta de la PC de por medio, me da miedo que se quemé la salida o algo así... Espero alguien me saqué de duda y me diga sí ya lo a echo. Saludos!!!...
3 respuestas