Problema con 4 RAMs DDR2 diferentes

Hola, antes tenia 2 módulos de 1Gb de RAM Kingston hyperX KHX8500D2 y me he comprado recientemente 2 módulos Corsair de la misma capacidad y frecuencia.
Los pongo en Dual Channel pero windows no inicia. Si quito 2 módulos de la misma marca funciona perfectamente.
¿Qué pasa?
Gracias
Solo da error windows, un 0000007E o un IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL. Incluso arrancando desde el DVD da error
Ubuntu funciona perfectamente.
Montalos salteados, usando los bancos de un color para unos modulos y los otros para los demas, y comprueba que las latencias y el voltaje sea igual para los dos modulos; y en caso de ser diferentes configuralos en la bios con el voltaje, y los timmings, mas altos de los dos.
Todas usan los mismos timmings y voltajes.
Sigue sin funcionar :-S
Gracias de todas formas.
PD:Ahora que lo pienso...¿Puede ser por los drivers del chipset?
Quizas necesites algo mas de voltaje para los 4 modulos. Prueba subiendolo un poco y si no funciona subele un poco el voltaje al chipset que hay placas que no se llevan demasiado bien con 4 modulos.
Lo he probado, y por mucho que aumente el voltaje seguía dando error.
Pero ha habido un momento en el que ha arrancado, y funcionaba perfectamente, pero al reiniciar ha vuelto a dar error.
Con 3 módulos funciona perfecto.
Tiene pinta de k esta jodido el controlador de memoria...
Lo k no se si esta en la placa o en el procesador.....depende de si el ekipo es intel o amd
Intel, el de mi firma.
EDIT: Ya conozco el fallo. Resulta que un slot está roto y no coje bien la memoria puesta.
Tendré que tirar de la garantía.
6 respuestas