problema con 3ks-r 1.2

Hola a todos hace unos dias instalé el 3ks-r 1.2 (sin remote) en una ps3 slim 3004b con OFW 4.50
Cuando lo probé por primera vez el led azul parpadeaba rapido y luego 5 flases pero el lector no hacia nada ni siquiera coge los discos
Intenté actualizarlo via usb con uno de estos pen que llevan una luz roja (Daneelec 32GB) pero no hay manera no se actualizaba de ninguna forma, tampoco reconoce el pen porque la luz no se enciende.(si saco el cable que va del dongle al chip se enciende la luz del pen unos segundos)
Entonces probé por si la imagen estaba corrupta o algo y del pack fpga recovery le meti la imagen 3k_erase.img y al arrancar la consola me quede sin led azul ahora solo tengo el led rojo y el lector tampoco funciona (si meto un poco el disco la consola enciende pero no se lo traga)
Tengo soldados los link 3-4 y 1-2 desoldadoS
Hay alguna manera de saber si tengo bien todas las soldaduras a parte de los flases azules?
Pues eso no hay manera de actualizarlo ya he probado a restaurar la imagen de la sd con 1.04 2.0, 3ky imagen base y nada no vuelven las luces azules ni de coña ni el lector rula.
Alguien me podria decir que puede ser lo que tengo mal para probar alguna otra cosa, estaria muy agradecido.
0 respuestas