problema con 3com 812 de yacom

pues vereis e istalao el ruter con el cd q venia y aora kiero cerrar puertos.kiero entrar por la ip del ruter pero me pide una contraseña q no se.e porbao a resetear y no resetea,osea q creo q tiene un pass puesto d serie.hay alguna forma q no sea la de dessolsar el ruter pa averiguarla??q decir q la q viene en el manual d !root no va.usando las utilidades de ya e vislumbrao fugazmente q la contraseña son 8 digitos.aver si alguien q aya tenio un problema similar me ayuda.
perdon arriba,dessolsar es desoldar.
Solusión:

ID: adminya

PASS: yacomadm

Pero no se lo digas a naide (é broma xD) [carcajad]

Saludos..
pues vereis e istalao el ruter con el cd q venia y aora kiero cerrar puertos


Pos creo que los puertos solo se abren no? supongo que abra sido una confusion. venga un saludo ta otra
cerrar puertos,osea ponerle filtros.
gracias liquid!!!!!!!!me as salvado la vida XD yo aki toa la tarde intentando cosas y joer,ya mañana lo arreglare XD.
gracias!!
de nada tron, pero hay una aplicacion que abres y cierras puertos sin tener que hacer cosas raras.. Si no es la que te venía en el CD entra en http://www.adsl4ever.com..

En multipuesto los puertos vienen cerrados por defecto, no sé si lo sabrás..
cerrar puertos,osea ponerle filtros.


Ponerle filtros no es hacer que el router abra unos puertos determinados sin tener que andar abriendo uno a uno? osea que siguen abriendose y no cerrandose vamos eso creo yo, por lo menos en mi router es asi solo puedo abrir puertos, eso si cuando los abro luego los puedo cerrar pero inicialmente estan cerrados
si ,viene cerraos pero me pase un scaneo d puertos y me dio algunos abiertos .asi q por simple seguridad :)
8 respuestas