Problema con 360...¿La envio al SAT o compro otra?

Hola compañeros:

Soy el orgulloso poseedor de una Xbox360 desde octubre de 2006. Hasta ahora no me había dado ningún problema, pero hoy ha petado (se queda colgada y hace ruidos estridentes a medio jugar).

Por supuesto, he llamado al sat, pero me piden 87 euros por la reparación de la misma al haberse pasado la garantía hace 10 dias(reparación, no me han dicho nada de cambio). La consola ya os digo que es del modelo de placa "mala", y el lector suena como un reactor nuclear..

Mis preguntas son las siguientes:

1-Si envio mi consola...¿Me la cambiarán por otra?.¿La repararan y me la devolveran?.¿Me cambiaran la placa por una mas moderna?
2-Si me reparan la consola en el SAT por esos 87 euros...¿Tendré otra vez garantía de 2 años?
3-¿Me saldría más a cuenta comprar una nueva por el tema del ruido y de la duración (es que he leido en otros hilos que las nuevas, como la premium con el disco de 60gb va como la seda y no tiene los problemas de las anteriores)?

Un consejo pido amiguetes, que estoy un poco liadillo.

Un salu2
Pero si la garantía la amplió Microsoft a 3 años ¿no?, pa mi que te la quieren colar. Informate bien y si te dicen que es verdad, que todavía tienes garantía pero que esa garantía es para las consolas que petan por luces rojas pos metela en una sauna y que adelgace XD
yo creo que la garantia de las 3 luces rojas solo te cubre en caso de que te pase en los 2 años que tienes de garantia pero si te pasa lo de 3lr despues de los 2 años ellos no se hacen responsables ya que al pasarte en los 2 años de garantia te agregan 1 año mas, no lose pero que alguien me aclare mas.

en cuanto a la de comprarte otra creo que es lo mejor ya que por 180 euros tienes la arcade y por 200 euros la de 60 gb en el corte ingles, vamos ve a por la segunda que al final te saldra mas barato y mas rentable y si tienes un disco duro de la consola vieja vendelo por 15 o 20 euros y la consola por partes que sacaras algo y encima te financiaras un poco de la nueva.
joey1983 escribió:yo creo que la garantia de las 3 luces rojas solo te cubre en caso de que te pase en los 2 años que tienes de garantia pero si te pasa lo de 3lr despues de los 2 años ellos no se hacen responsables ya que al pasarte en los 2 años de garantia te agregan 1 año mas, no lose pero que alguien me aclare mas.

en cuanto a la de comprarte otra creo que es lo mejor ya que por 180 euros tienes la arcade y por 200 euros la de 60 gb en el corte ingles, vamos ve a por la segunda que al final te saldra mas barato y mas rentable y si tienes un disco duro de la consola vieja vendelo por 15 o 20 euros y la consola por partes que sacaras algo y encima te financiaras un poco de la nueva.

Me parece un poco raro que sea así, pero tampoco me las quiero dar de listo. En teoría si te dan 3 años que debería dar igual que te ocurra antes de los 2 que después de los 2. Si son 3 años son 3 años. Si no no seriviría de mucho ese tercer año, vamos creo yo. xDDD

Por lo demás estoy completamente de acuerdo. Si no te la arreglan, lo mejor es que te pilles una nueva, que por 200€ la tienes además del cupón de 50€ para gastar.

Saludos y suerte.
bueno es que me hago un lio entonces al final es una ampliacion de 2 a 3 años es que nose pero si es asi esta bien hecho por microsoft, alguien podria aclararnos esta pregunta tengo un colega que le han vendido una consola dela placa xenon y queri enterarme bien para decirselo ya que mas tarde o mas temprano le petara, yo pensaba que era de esa forma pero si es asi esta muy bien.

pero para el creador del hilo aunque te la reparen pillate la 360 del corte ingles que como dice nuestro amigo litos001 aparte de regalan un vale de descuento de 50 euros vamos mejor imposible.
5 respuestas