dieedu escribió:La caja es una zzaw B1 con riser PCI 16 lineas que seguro es 3.0
elcapoprods escribió: no uses un Riser si es posible, recuerdo en su dia problemas y habia que hacer algo en la BIOS pero no recuerdo.
Chaquetero escribió:Si fueran problemas con el pcie por el riser, la placa base directamente no reconocería la gráfica.
Parece que le han puesto una BIOS de minería, y la han jodido permanentemente, trata de reflashearla a la bios que debería tener, mira en techpowerup. Si has pagado en mano o por bizum estás jodido, si has pagado por wallapop envíos tienes todas las de ganar.
Que te sirva para aprender y no te vuelvan a estafar, porque lo han hecho. Es muy sencillo crear cuentas falsas y tratos falsos o simplemente colar gráficas jodidas entre algunas que no lo están.
1° Estudio de diseño gráfico en cierre? Aún crees en los reyes magos?
2° Chica muy maja... En fin me callo.
3° Wallapop es un nido de estafas y de ladrones, literalmente, tener muchísimo cuidado y a la más mínima sospecha mejor echarse atrás o tirar de otra opción un poco más cara antes que te estafen tontamente centenares de euros y te quedes con un pisapapeles.
lo flipo cada dia mas con el foro dieedu escribió:Holaaa mersi por los consejos, mañana me pongo...
Por otra parte, para comentarios que leo que parece no me han leído...
Por que compre esta gráfica? Por qué aún no me he puesto a "cuchillo" con la vendedora y entro aqui a preguntar para ver posibilidad de que sea yo el que no haya hecho todas las pruebas que pertocan?
i) el vendedor, en este caso vendedora, te da su dirección física y móvil personal. El trato iba a ser en mano, cambie yo envío por falta de tiempo.
ii) había 5 tratos previos todos positivos, la dirección es de Barcelona, tratos tanto alrededores como a Madrid, Irún...
iii) el vendedor tiene más tratos hechos y producto anunciado de muebles de oficina.
iv) tiene 2 gráficas más vendidas con fecha posterior a la mía y trato igualmente 5 estrellas
v) si bien es cierto que no se ha concretado una solucion, ni estoy bloqueado, seguimos hablando por whats y el anuncio y usuario sigue vivo en wallapop.
Ya os voy explicando cuando haga más pruebas, quizás mañana consigo un equipo para "pinchar" directo a placa base
Saludos y mil gracias por los aportes constructivos!!!
lacenayaesta escribió:Vaya paranoicos estáis hechos. Por lo que ha explicado el op, de momento no hay porque sospechar nada malo. Que pruebe lo que le han comentado y ya se verá.
Las empresas cierran, mismamente el estudio donde curra mi pareja chapa, y después de hacer mercadillo interno, el resto de equipo se irá para wallapop.
hh1 escribió:dieedu escribió:Holaaa mersi por los consejos, mañana me pongo...
Por que compre esta gráfica? Por qué aún no me he puesto a "cuchillo" con la vendedora y entro aqui a preguntar para ver posibilidad de que sea yo el que no haya hecho todas las pruebas que pertocan?
i) el vendedor, en este caso vendedora, te da su dirección física y móvil personal. El trato iba a ser en mano, cambie yo envío por falta de tiempo.
ii) había 5 tratos previos todos positivos, la dirección es de Barcelona, tratos tanto alrededores como a Madrid, Irún...
iii) el vendedor tiene más tratos hechos y producto anunciado de muebles de oficina.
iv) tiene 2 gráficas más vendidas con fecha posterior a la mía y trato igualmente 5 estrellas
v) si bien es cierto que no se ha concretado una solucion, ni estoy bloqueado, seguimos hablando por whats y el anuncio y usuario sigue vivo en wallapop.
Ya os voy explicando cuando haga más pruebas, quizás mañana consigo un equipo para "pinchar" directo a placa base
En serio 5 tratos de mierda ya te parece algo fiable?
En serio?
Y de qué fecha?Seguro que son actuales...
No me extraña que haya timos.5 tratos te los saco yo en una tarde con 5 colegas ,y todos ficticios.
Lo suyo es que tengan muuuuchos más tratos positivos ,y ojo, NO DE AHORA ,sino desde hace AÑOS, y echar admess ,un ojo a los tipo de tratos que lleva y productos que vende.
Eso es lo mínimo que hay que hacer para que no te estafen.Y aún con eso ,te pueden estafar.
Además de eso ,joder, que suena a chiste lo de tarjetas para diseño gráfico y tal...y 10...
Vaya casualidad oye.Ya solo con eso ,mínimo sospecha hombre.
Firección, te pueden dar la que les dé la gana y no ser ni la suya.
Y con todo esto,no te digo que te hayan estafado, pero que hay bastante probabilidades de ello.
Y tampoco te digo que no te funcione , porque te pueden haber engañado sobre su uso ,pero puede funcionar bien.
colado escribió:Ya te digo yo 100% que es el riser, a mi me paso cuando pase de la 1080ti a la 3080, tenia un riser de asus (el mejor que hay) 3.0 y la 3080 no iba con el salvo que en bios cambies el pcie a 3.0 y no en automatico o 4.0 como lo tendras.
y no quería desmontar nada colado escribió:Ya te digo yo 100% que es el riser, a mi me paso cuando pase de la 1080ti a la 3080, tenia un riser de asus (el mejor que hay) 3.0 y la 3080 no iba con el salvo que en bios cambies el pcie a 3.0 y no en automatico o 4.0 como lo tendras.
Rosencrantz escribió:Esa fuente da de sobra para esa gráfica, por muy Mars que sea.
dieedu escribió:Buaaa, conseguí equipo pero con fuente mars gaming de 650w y ninguna certificación...
El equipo monta un i3 12100, no sé si atreverme a pinchar la gráfica aqui
Rosencrantz escribió:Enhorabuena
Era una MSI Ventus, ¿no? ¿Cómo va de temperaturas y ruido?
dieedu escribió:hh1 escribió:dieedu escribió:Holaaa mersi por los consejos, mañana me pongo...
En serio 5 tratos de mierda ya te parece algo fiable?
En serio?
No me extraña que haya timos.5 tratos te los saco yo en una tarde con 5 colegas ,y todos ficticios.
Lo suyo es que tengan muuuuchos más tratos positivos ,y ojo, NO DE AHORA ,sino desde hace AÑOS, y echar admess ,un ojo a los tipo de tratos que lleva y productos que vende.
Eso es lo mínimo que hay que hacer para que no te estafen.Y aún con eso ,te pueden estafar.
Además de eso ,joder, que suena a chiste lo de tarjetas para diseño gráfico y tal...y 10...
Y con todo esto,no te digo que te hayan estafado, pero que hay bastante probabilidades de ello.
Y tampoco te digo que no te funcione , porque te pueden haber engañado sobre su uso ,pero puede funcionar bien.
Cuenta creada en mayo dell 2017, 28 tratos, todos 5 estrellas, de los cuales 5 de gráficas antes de yo comprar, a esta hora ya son 7 de gráficas.
Anuncio sigue activo y "conectado hace menos de 2 horas"
Repito, tengo dirección, teléfono personal... Mucha pista de "timo" no tenía y ojo!!!! si estoy por aquí es que sigo con la duda de que no sea mi pc el que de algún fallo por tema riser
Saludos!!!
Rosencrantz escribió:Me cuadraba en precio y perfil con una que vi el otro día y añadí a favoritos, lo mismo me animo y le pido yo otra.
¿Qué tal anda de coil whine?
hh1 escribió:dieedu escribió:hh1 escribió:En serio 5 tratos de mierda ya te parece algo fiable?
En serio?
Cuenta creada en mayo dell 2017, 28 tratos, todos 5 estrellas, de los cuales 5 de gráficas antes de yo comprar, a esta hora ya son 7 de gráficas.
Anuncio sigue activo y "conectado hace menos de 2 horas"
Repito, tengo dirección, teléfono personal... Mucha pista de "timo" no tenía y ojo!!!! si estoy por aquí es que sigo con la duda de que no sea mi pc el que de algún fallo por tema riser
Saludos!!!
Eso ya es otra cosa.No dijiste eso al inicio...
Me alegro de que te funcione
dieedu escribió:Rosencrantz escribió:Enhorabuena
Era una MSI Ventus, ¿no? ¿Cómo va de temperaturas y ruido?
Pues si una ventus 2x ... Como lo sabes ?😉
Temperatura, como digo ahora mismo después de 15 min furmark al 99,9% uso estabilizada en 68 grados desde hace 6 min aprox
Ruido muy poco, con la caja abierta y gráfica apuntando hacia mi, lo dejo de oír a 1,5 metros aprox
Furmark, cuanto tiempo lo dejo?
lacenayaesta escribió:Y bueno, no sé de dónde vienes, pero no es un modelo precisamente silencioso ;p
Con algo de undervolt y ajustando la curva de ventilación, puedes reducir sonoridad o temps, pero no esperes milagros.
Rosencrantz escribió:lacenayaesta escribió:Y bueno, no sé de dónde vienes, pero no es un modelo precisamente silencioso ;p
Con algo de undervolt y ajustando la curva de ventilación, puedes reducir sonoridad o temps, pero no esperes milagros.
Eso era lo que recordaba haber escuchado en su momento, pero parece que la de dieedu es la versión capada para minería y va con un sistema de refrigeración distinto, aunque me da a mí que ha sido para recortar costes y no para mejorar prestaciones.
Rosencrantz escribió:También pregunté por el ruido y temperatura en un mensaje anterior
Gracias por la info
elcapoprods escribió:Sabia que era el riser, si ya habia leido este problema tiempo atras aqui.
Ahora a hacerle UV para bajarle consumo que las Ventus estan limitadisimas en BIOS y baja frecuencias cuando llega al tope si mi 3070 consume menos de 200W esa 3060 puede bajar mucho mas.
dieedu escribió:elcapoprods escribió:Sabia que era el riser, si ya habia leido este problema tiempo atras aqui.
Ahora a hacerle UV para bajarle consumo que las Ventus estan limitadisimas en BIOS y baja frecuencias cuando llega al tope si mi 3070 consume menos de 200W esa 3060 puede bajar mucho mas.
La verdad que no ando muy puesto con el UV
Alguna pista? O algún enlace? Entiendo que es con afterburner no?
dieedu escribió:elcapoprods escribió:Sabia que era el riser, si ya habia leido este problema tiempo atras aqui.
Nomada_Firefox escribió:dieedu escribió:elcapoprods escribió:Sabia que era el riser, si ya habia leido este problema tiempo atras aqui.
¿Que temperaturas tienes? un modelo FE de la 3060Ti no pasa de 71º sin hacerle nada y tampoco mete mucho ruido, de hecho yo que tuve una, puedo decir que era aceptable. No se que modelo tienes tu pero si se que algunos que no son el FE son peores, especialmente las Gigabyte normalitas.
dieedu escribió:Pues 30 minutos de furmark la dejaron en 67-68 ° desde el minuto 6 aprox.
mrmanson16v escribió:Yo soy un poco maniático con las temperaturas y para mi 67-68 grados es demasiado.
Yo le pondría curva de ventiladores más agresiva y cambio de pasta térmica. Mi límite son los 65 grados.
Si haciendo estas cosas sigue pasando de 65, le bajo el power limit. Al 90%, 80%. Lo que haga falta. Pero límite 65.
R3al escribió:Has eliminado los drivers de la tarjeta anterior?
Yo lo que haría es eliminarlos y luego volver a instalar.
Si te sigue dando problemas... pues a reclamarle...
Un saludo y espero se solucione.
ditifet escribió:R3al escribió:Has eliminado los drivers de la tarjeta anterior?
No te has leído el post completo, no?
R3al escribió:ditifet escribió:R3al escribió:Has eliminado los drivers de la tarjeta anterior?
No te has leído el post completo, no?
Por falta de tiempo no leí todo lo bien que debería y creía que todavía no lo habías probado.
Mis disculpas, ya lo he leído todo de forma concienzuda.
Me alegro de que lo hayas podido solucionar! Disfrutala mucho!