Problema con 3 placas base

Qisiera que me dijeseis que problema hay con estas placas.

1.-Placa base gigabyte. Aqui, creo casi seguro que el chipset esta quemado. Pero todo se enciende, lo unico que no da señal en pantalla. Y claro, eso me hace dudar. No se si se apreciara bien. Foto:
Imagen
2.-Placa base Elitegroup creo, socket 478. En esta, ni siquiera se enciende el ventilador de la CPU, y una pieza de la placa se pone super caliente, esta parte:
Imagen

¿Que sintomas tienen estas placas? ¿Tienen arreglo QUE NO SEA MAS CARO QUE LA PLACA EN SI?

ED: 3.- Placa ASUS socket 478. Se reinicia constantemente antes de entrar a windows, justo despues de elegir si modo seguro o ultima conf buena, etc. Estoy intentando iniciar el live CD de Ubuntu, y no pasa de la raya parpadeando en la esquina superior, justo antes del menu de instalacion.
La primera no tiene porqué estar averiada, prueba a limpiar la CMOS de la bios, si no furrula, te pillas un spray limpiacontactos en una tienda de electrónica, le metes una buena ducha y vuelves a probar.

La de abajo tiene un regulador de voltaje quemado, no creo que cambiarlo lo solucione, es muy probable que se haya llevado algo más por delante, si tienes otras placas averiadas que coincida que tengan el mismo modelo de regulador, pues pruebas total no pierdes nada.

Un saludo.
GhOsHe escribió:La primera no tiene porqué estar averiada, prueba a limpiar la CMOS de la bios, si no furrula, te pillas un spray limpiacontactos en una tienda de electrónica, le metes una buena ducha y vuelves a probar.

La de abajo tiene un regulador de voltaje quemado, no creo que cambiarlo lo solucione, es muy probable que se haya llevado algo más por delante, si tienes otras placas averiadas que coincida que tengan el mismo modelo de regulador, pues pruebas total no pierdes nada.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar. Intentare limpiar la gigabyte, pero no hare mas, ya que es de una compra en C/V, y no me voy a gastar un duro x la culpa de otro en sprays y demas. A la otra que le den, tampoco me voy a comer la cabeza.

Gracias otra vez. ¿ME podrias ayudar con la ultima? [carcajad]
2 respuestas