Problema con 20mgs de Ya.com

Vereis, en febrerp contraté el servicio de 20mgs de ya.com, desde entonces tuve problemas. Hasta agosto no me conecté con 20mgs, estuve 1 mes sin conexion. Y cuando me conecto compruebo que tengo 10mgs de bajada (No me quejo aunq podría estar mejor) y de subida 512 ks. He llamao unas cuantas veces.

1ero me decían que taban ajustando la linea.

Y ayer me dijeron que ofrecen hasta 1mg. No aseguran 1mg. Si conecto más de del 50% ya está bien.

Me he quejado, xq en la publicidad no pone nada de hasta 1 mg como en la bajada.

Y ellos se lavan las manos. Es normal eso?

Total que se me ha quedao la cara de tonto y yo con mis 10mgs/512ks.
Bueno la verdad que es una putada, yo tambien tengo los 20Mb de ya.com y no va ni de coña a eso, mirando en el router me suele poner que me llega una conexion de 13Mb/512Kb (Que muchas veces ni me lo creo), pero si te fijas bien en el contrato pone "Hasta 20Mb", donde los puedes pillar es en el tiempo que te dejaron sin conexion, si superan 30 dias desde que lo contrataste puedes reclamar y seguramente te den algun mes gratis o te bajen el precio :)

Tu quejate que es gratis los tres primeros meses!!!!!!
Si, si sé que es claramente hasta 20mgs, pero yo me refiero en la subida, que te dicen 1 mega, sin el "hasta" y luego no lo tienes.

Siempre te informan y avisan, que no te aseguran los 20 mgs, q depende de la conexion, etc... Pero de la subida se supone que te la aseguran y luego al llamar me dicen que no. cawento cawento
yo tengo tb 512 o sea que debe ser normal
Ok, aunk sigo sin verlo normal.

Vería normal si en la publicidad pusiera, hasta 20mgs / hasta 1mg.

No que engañen de esa manera.

Ya les dije, si sigo con 512 ks, me cambio a jazztel, que aki llega sobre 14mgs/1mg subida, pues un amigo mio, viviendo a 2 calles le llega ese ancho de banda.

Menudos ladrones.

En 3 años no habia tenido apenas problemas, y desde febrero q me decidi a ponerme los 20mgs son todo problemas.

Empezando xq tardaron 6 meses en activarmelos.

Salud2s
esto es como todo, mala suerte, porque yo despues de probar otros operadores de adsl, sin duda el mejor ya.com.
A jazztel no quiero ni verlo en pintura, y a telefonica ni loco.
Pero como te digo es mala suerte, porque otro amigo mio tiene muchos problemas con ya.com
onirixaqn escribió:esto es como todo, mala suerte, porque yo despues de probar otros operadores de adsl, sin duda el mejor ya.com.
A jazztel no quiero ni verlo en pintura, y a telefonica ni loco.
Pero como te digo es mala suerte, porque otro amigo mio tiene muchos problemas con ya.com

Amen hermano, yo corroboro punto por punto lo dicho por ti.

Yo he tenido problemas con Jazztel por sinvergüenzas, con Terra por hijos de puta y quitarime una ip fija....., con Wanadoo (ahora orange) tres cuartas de lo mismo que con Jazztel, y desde ke llevo con Ya.com y de esto hace casi 1 año, me va de lujo, solo 2 incidencias y resueltas en menos de 24 horas.....

Pero eso es como todo, si te toca la china......

Edit:

Sincronismo
Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 11389 (Kbps.)

Operation Data
Upstream Downstream
Noise Margin 16 dB 8 dB
Attenuation 77 dB 35 dB

Tengo una atenuación extremadamente alta....... :(
A mi tambien con 20megas de ya.com me sincroniza a 10200/512, la subida me comentaban que era algo temporal pero que la bajada estaba bien... Que ellos garantizaban hasta 10% de la conexion....

Eso si, en cuanto a temas de incidencias y demas 0, la verdad es que no me puedo quejar de eso...
Hola yo también tengo los hasta 20 mb de yacom y en general no me quejo, sincronizo normalmente 1 17,5-18 mb y de subida los 509 de rigor :-? En bajadas directas consigo bajar a 1.3 - 1-5 mb sostenidos siempre que el servidor dé ese ancho de banda. En p2p con bittorrent bajando un solo archivo puedo conseguir bajar a 1.1 o así estables, claro que limitando la subida.

Yo preferiria por ejemlpo tener 10 mb y 1 mb de subida que no esta descompensación, realmente se nota mucho la subida y es muy valiosa.

Volviendo al tema, es cierto que los muy listos para hacer que babees lanzan la oferta con 1 mb de subida , pero lo normal a todos lo que conozco es tener 509 y es que la red Albura está muy saturada y de momento si dieran 1 mb de subida seria lo peor ya. Sólo sé de un par de casso puntuales de 2 tíos recientes que tienen 1 mb de subida, pero es algo muy puntual, lo normal es tener 509 kb. vamos, considera que es lo normal, auqnue no por eso penoso ofertando ellos el mb.

Hay muchas centrales de Albura que están saturadísimas, sobretodo en las grandes ciudades, y las velociddes reales aun sincronizando alto el router, dejan mucho que desear,, por lo que visto el tema no me quejo.

Eso sí tengo claro que a día de hoy en cuanto a fiabilidad de línea y rendimiento lo mejor es Jazztel, otra cosa es cuanto tarden en ponértelo y que no etngas problemas, el cambio y demás que por eso yo no lo he probado aún.

Ciertamente con Ya.com llevo casi 2 años y me ha ido muy bien, ningún corte apenas y 2 problemas que tuve puntuales fue por culpa de Timofónica que algún técnico habia tocado algún cable de la centralita, pero por lo demás muy bien ya.com. Por lo que veo depende mucho de la calidad de tu línea, distancia de la centralita, datos de ruido y atenuación por ejemplo para que vaya mejor o peor.
Si, si en todo teneis razón.

Lo que me mosquea en q ponga una cosa en la publicidad y no lo sea.

Que llame unas cuantas veces y q me digan que es temportal y que lo solucionaran.

Y q llame el otro día y q me digan en pocas palabras "Es lo que hay, jodete. Me da = lo que pusiera en la publicidad".

¿Como me siento? Engañado o Estafado.

LLevo ya más de 3 años y no habia tenido problema hasta que me ha pasado esto.

Salud2s
9 respuestas