Problema con 2 Memorias RAM Kingston

Hola, ya escribí hace tiempo preguntando unas cosillas sobre la RAM, ahora os vuelvo a preguntar otra cosa sobre éstas.

Resulta que ayer pedí a Pixmania (no sé si podré poner la web, si no se pudiera, lo cambiaría de inmediato) dos memoria RAM DDR 266Hz PC 2100 Kingston y pasa lo siguiente:

Las conecto al PC (la placa es una QDI KudoZ Legend) y éste no se enciende. Después las varío de posición y lo máximo que he podido conseguir es que salga el logo de Windows cargando, pero después se vuelve a reiniciar.

En el manual de la placa he buscado donde habla de las memorias RAM y he modificado algunos parámetros en la BIOS, pero los resultados fueron los mismos: no arrancar y reiniciarse en el logo de windows.

Por favor, necesito que me déis algunos consejos/ayuda, estoy desesperado.

Saludos y no me digáis lo primero que las descambie [oki]
Prueba a ver si consigues arrancar con otra ram (porque supongo que antes tendrías otro módulo), o sino consigue de alguna forma el memtest de http://www.memtest.org/ y lo grabas en un cd/diskete para pasarlo al inicio.

Luego pones las rams de la forma de dices que llega hasta el logo del windows, y utilizas el disquete/cd para arrancar, entonces empezará a testear la ram, si ves que salen errores entonces ya sabes lo que toca, que te las cambien porque están defectuosas, sino da fallos vuelve a preguntar.

PD: si te las tienen que cambiar ya te puedes preparar, yo intentaría contactar con el fabricante antes que con los impresentables de pixmanía, porque estos últimos parece que sólo responden cuando les da la gana (yo tube un pequeño problema al realizar un pedido y les mandé unos 7 emails desde el cutre-formulario de la web y sólo me respondieron a un par con mensajes que parecía que respondía un ordenador).
Gracias por contestar.
Las memorias funcionan perfectamente, porque las pongo independientemente y si funcionan, el problema está cuando las uno.

Saludos y espero alguna respuesta
¿has probado a actualizar la bios?

Si no es así actualizala a ver si se solucionan las incompatibilidades.
He estado intentando flashearla. Tengo todo lo necesario, lo único que me falta es saber como se crea un disquete bootable DOS 6.2x

Saludos y gracias
Cubdax escribió:He estado intentando flashearla. Tengo todo lo necesario, lo único que me falta es saber como se crea un disquete bootable DOS 6.2x

Saludos y gracias

Click derecho en el icono del disquete en mi pc, le das a formatear, y luego marcas una casilla que pone para crear el disco de arranque (exactamente no se lo que pone, pero no será muy dificil de encontrar).
Lo hice de esa forma y arrancó todo perfecto, pero cuando fuí a actualizarlo me dijo que no reconocía el tipo de FlashBIOS. ¿raro no?

Saludos y gracias
Tienes que quitar el jumper de seguridad de la placa en el manual te explica donde esta para poder flashear.

Yo tengo QDI y almenos en mi placa esta al lado de la pila,
Además del jumper en la propia bios tienes que premitir que se pueda flashear.

El jumper no creo que lo tengas puesto, porque por lo menos según ponía en mi vieja QDI no era recomendable utilizar ese método porque impedía el acceso total a la bios, lo que podía causar problemas a la hora de añadir hardware, asi que supongo que por defecto no vendrá puesto.
Ya he conseguido actualizar la BIOS, pero sigo teniendo el mismo problema.

¿Hay algún parámetro en la BIOS que tenga que tocar?

Saludos y gracias por contestar.
Cubdax escribió:Ya he conseguido actualizar la BIOS, pero sigo teniendo el mismo problema.

¿Hay algún parámetro en la BIOS que tenga que tocar?

Saludos y gracias por contestar.

Pues no creo, debería detectarlos correctamente, de todas formas entra a la bios y carga los valores "Safe Default" y luego reinicia a ver si así funciona, esos valores suelen configurar la bios con el peor rendimiento pero puede que funcione, si funciona después de eso ya sólo queda averiguar que parámetro de la bios es el que falla.
10 respuestas