Problema con 1080p y componentes

Buenas a todos!

Pues comentaros que tengo un problemilla:
me he acabo de comprar una Sharp LCD 42 x20E, y al conectar mi xbox360 por componentes y poner la resolucion 1080p no se me ve correctamente en la pantalla.
He leido que algunas lcd no reproducen 1080p por componentes, solo por hdmi....Es esta la causa? O es que tengo algo mal puesto? En las otras resoluciones no hay problema alguno.

Supongo ke mi unica opcion es hacerme con el plan renove de alguna tienda y conseguir la elite ke trae de serie el hdmi, no? O si la conecto por Vga podre usar esta resolucion?

Muchas gracias (de antemano) a todos!
No se si te servirá de mucho pero yo tengo una LG 37" LCD Full y tengo la X360 a 1080p por componentes sin ningún problema.
No todas soportan 1080p por componentes. Un amigo tiene una Panasonic de 50" y solo lo hace mediante HDMI. :)
Tendras que mirar el manual de instrucciones de tu tele donde vienen las resoluciones aceptadas, por HDMI, video componentes y VGA si lo tiene.

Pero si no te funciona por video componete te diria que no es compatible por hay y solo es por HDMI, como la mayoria de las teles.
cierto, yo tengo una pz70 de 42' y solo me da los 1080p por hdmi..lo k si te tendria k dar son los 1080i, no? y me tengo k joder, ya k tengo una 360 antigua sin hdmi y tampoco la pz70 da los 1080p por vga...

saludos
pues a mi si me da los 1080p por componentes, ¿la teneis actualizada?
Son las teles que el estandar es HDMI y el video por componente pasan de el la mayor parte de las teles, son muy pocas las que funcionan por ambas opciones.

No os comais la cabeza con ello si funciona funciona, sino es que no y solo va por hdmi.
Muchas gracias a todos por contestar!
Despues de muchas contestaciones y de mirar mucho por internet concluyo en que el problema debe de ser de la tv.

Ahora mi problema es como hago para conseguir una 360 con hdmi a buen precio....
Me da igual que sea "elite" con 120 gb o no, solo quiero la maldita conexion de hdmi!!!

Y si hago un renove-timo de esos en gamestop o en el game, perdere todo lo de mi disco duro ademas de gastarme mas de 250 €!!!

Alguna solucion al respecto?
yo tb me como la cabeza con esto...pasa de momento y tira con 720p...

saludos
Prueba a actualizar el firmware del panel.
Alguien conoce alguna web de donde descargar actualizaciones para televisiones?

La mía es una LG
Buena idea lo de actualizar el panel....la cuestion es que no tengo ni p*** idea de como hacerlo, y mira que es algo que me interesa bastante!!!

Si alguien me puede indicar como hacerlo, porke por internet no lo he encontrado, a lo mejor no busco correctamente....

Gracias!
No sé si te interesará pero aqui lo dejo:

Xbox 360 con salida HDMI + Disco duro de 20 Gb+ Gears Of Wars+ Halo 3+ Forza motorsport 2+ Viva piñata+ Kit Messenger + 2 auriculares para charlar + 1 mando inalámbrico+ con 2 años de garantia+ co las 3 cuenta gold silver para disfrutar durante 3 meses del Live+ todos sus cables que vienen con la consola. ( La consola es nueva, los juegos precintados sin abrir menos el gears que si esta abierto).

Por 485 euros. jose_cfbadalona@hotmail.com
josesamsa, hay un foro para la compra-venta. No te promociones en varios hilos ke no tienen nada ke ver con tu venta. Conseguirás ke te baneen.
Gracias por la oferta, pero los juego y accesorios no me interesan...

Solo quiero una maldita 360 con hdmi o actualizar mi panel sharp para que me coja los 1080p con componentes...!!!!

AAAAAAAArrrrrgggggghhhhhh!!!! Me desespero......
14 respuestas