Problema con 1050ti

Desde hace unos días no soy capaz de que me tire varios a juegos a mas de 50 fps excepto el rocket league y el csgo, he probado varios juegos (Tomb rider, farcry 3, fifa17) y ninguno pasa de los 50 fps.
¿Que ordenador tienes?, ¿que resolución y hz de pantalla tienes? (o tienes configurado)
Darumo escribió:¿Que ordenador tienes?, ¿que resolución y hz de pantalla tienes? (o tienes configurado)

Actualmente tengo este pc:
Placa: Asrock FM2A55M-HD+
Procesador: AMD A10-6800K
Fuente: Coolmaster 600w
Ram: 8 GB DDR3

Resolución 1920x1080 y creo que el monitor es de 60hz
Es que algunas pantallas pueden trabajar a 50/59/60hz. Por eso decía, y si tienes por ejemplo a 50hz y Vsync activo nunca te pasaría de 50fps.

Si no es eso, habría que ver si es tema de que el CPU con algunos juegos no da para más y limita la grafica, podrías mirar con MSI Afterburner el % de consumo de CPU en sus diferentes cores y el % de uso de la grafica.

Supongo que lo que es reducir las opciones graficas ya habrás reducido sin cambio apreciable en el rendimiento.
Darumo escribió:Es que algunas pantallas pueden trabajar a 50/59/60hz. Por eso decía, y si tienes por ejemplo a 50hz y Vsync activo nunca te pasaría de 50fps.

Si no es eso, habría que ver si es tema de que el CPU con algunos juegos no da para más y limita la grafica, podrías mirar con MSI Afterburner el % de consumo de CPU en sus diferentes cores y el % de uso de la grafica.

Supongo que lo que es reducir las opciones graficas ya habrás reducido sin cambio apreciable en el rendimiento.

Con el vsyn me funcionó, muchas gracias [tadoramo]
4 respuestas