Hola. Escribo este hilo porque quiero pasar unos videos de unos reportajes que tengo en VHS a archivos AVI comprimidos con una tarjeta Avermedia Hybrid Super 007 (sintonizadora/capturadora) y al hacerlo me surge un problemilla.
Resulta que el programa de la tarjeta da la opción de grabar señal analógica en AVI comprimido, detectando el mismo algunos de los codecs instalados, pudiendo elegir así el que más apetezca de una lista así cómo el tamaño de la grabación y la compresión de sonido.
El problema aparece cuando resulta que al grabarlo en estos formatos resulta que al reproducirlo va a cámara rápida

.
Yo creo que se trata de un problema de conflicto con los codecs que tengo instalados, que son los que vienen con el Codec pack de Ellisoft y de tan complatos que son quizá den problemas entre ellos.
Por otro lado he probado a grabar en formato AVI sin comprimir y comprimir después con el programa Dr. DivX, y entonces si, funciona
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
; y lo mismo pasa con el Pinnacle Studio 10.7 que también tengo instalado, grabo en AVI comprimido y perfecto (pero en este último caso la compresión máxima es algo pesada, ocupa más de lo que me gustaría).
Total que antes de realizar la rudimentaria operación en 2 tiempos de grabar sin comprimir y comprimir después me gustaría veriguar cómo tengo que configurar los codecs para grabarlo directamente comprimido con el programa de la AverMedia y me preguntaba si algun eoliano sabria algo sobre el tema.