Problema comprando en Amazon.com

Hola queria pediros un poco de ayuda.
Quiero cambiar mi grafica por esta:

http://www.amazon.com/EVGA-512-P3-1150- ... 60&sr=1-14

Sin embargo cuando intento comprarla me dice que no me la pueden enviar a Madrid.
Sabeis por que?? Se puede comprar de alguna manera??

Y si finalmente no se pudiera me podriais decir de alguna otra tienda para comprar tarjetas graficas baratas, mejer en $ por lo del cambio a euros.

Muchas gracias de cualquier forma por las molestias.
Eso nos pasa a todos, ya que en Amazon.com no podrás comprar, no envían a Europa. Sí, es una pena, pero el tema de electrónica y derivados no envían, solamente libros, películas...
Lo único que puedes hacer es buscar la misma en Amazon.co.uk, aunque claro, no te saldrá tan barata...
pues vaya..de todas formas muchas gracias me podrias decir alguna otra tienda donde tengan buenos precios??
Y por que te pones a comprar esa grafica online? 133$ vienen siendo unos 91€, y en pccomponentes tienes una 250 por 93€ http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... GDDR3.html, ademas que aqui tienes garantia
Asus GeForce GTS 250 512MB Dark Night GDDR3 94eur (pccomponentes)
Club 3D CGNX-TS252 (GTS 250 512MB) 100eur (alternate)
Gainward GTS 250 512MB 100eur (alternate)

¿por que la marca EVGA? no es popular en Europa, dificil de encontrar algo de esta marca...

un saludo
lo de evga era porque tenia overclock esta mirando en tiendas de aqui que tal esta

http://www.twintech3d.com/products_features.asp?num=258

son 95 mas gastos lo unico es que no se si este tipo de ventilacion es buena aparte que la marca no me suena

tambien he estado viendo la asus que enteoria tiene un buen sistema de refrigeracion "DK", la veis mejor o peor que la de arriba???

tambien e visto esta :

http://www.electrogeneral.com/informati ... afica.html

igual que la asus pero 88 mas gastos
Tambien puede ser por que la tarjeta que quieres no es de amazon.com en si, si no de una de las tiendas asociadas que tienen. A mi me paso una vez que quise comprar unas cosillas, las cosas de amazon.com si que me las enviaban, pero las de las tiendas asociadas no.

Aun asi, una grafica pillatela mejor en España, siempre te puede dar problemas y luego sería un cristo lo de la garantia.
Kurtps2 escribió:Tambien puede ser por que la tarjeta que quieres no es de amazon.com en si, si no de una de las tiendas asociadas que tienen. A mi me paso una vez que quise comprar unas cosillas, las cosas de amazon.com si que me las enviaban, pero las de las tiendas asociadas no.

Aun asi, una grafica pillatela mejor en España, siempre te puede dar problemas y luego sería un cristo lo de la garantia.

no si ya los mismo de amazon tambien me dijeron que este tipo de cosas no las traen a españa tendria que comprarla en amazon.uk pero ya he visto un par de modelo aqui en españa que estan bastante bien de precio
rulicos escribió:
Kurtps2 escribió:Tambien puede ser por que la tarjeta que quieres no es de amazon.com en si, si no de una de las tiendas asociadas que tienen. A mi me paso una vez que quise comprar unas cosillas, las cosas de amazon.com si que me las enviaban, pero las de las tiendas asociadas no.

no si ya los mismo de amazon tambien me dijeron que este tipo de cosas no las traen a españa tendria que comprarla en amazon.uk pero ya he visto un par de modelo aqui en españa que estan bastante bien de precio

El problema de verdad que habrías tenido a la hora de formalizar la compra son los impuestos que te habrían clavado de aduanas pq Amazon USA los calcula al final del proceso de pago. Del tema de garantía sin problemas con una eVGA, tienen sede en Alemania, registras tu producto y listo, yo ya lo he hecho un par de veces y sin problemas. Por cierto la tarjeta la tienen en Amazon UK pero no creo que te vaya a salir mucho mejor que si la compras en una tienda aquí :cool:
9 respuestas