Problema compra en Roblox

Buenos días

El viernes me senté encima del mando y por casualidades de la vida, he comprado accidentalmente 100€ en monedas del juego Roblox a través del saldo que tenía, 10€, y el resto en paypal.....
Inmediatamente busqué para deshacer el pago, hice lo que me indicó la página web de Microsoft (en inglés, por cierto) y me decían que en 72h me contestaban.

Anoche recibí un email, con mi caso cerrado. Sin explicaciones ni nada, sin más, caso cerrado....

ésto es normal??

Acabo de rehacer la demanda por compra accidental y he abierto una disputa en paypal.
Como preventivo, he eliminado mi cuenta de paypal de la consola (no sé si he hecho bien), que por cierto,he tenido que hacerlo desde el ordenador.
Alguna recomendación??
@Zicoxy3 ponerte en contacto con el SAT es lo primero al instante de pasar "el accidente" y hablar con alguien para ello. Sería más efectivo.... pero ya el viernes tenías que haberlo hecho.....no se si 3 días después te lo van a poder solucionar al ser "monedas" del juego.

Lo de la página web si no recuerdo mal, solo funciona para juegos y dlcs....... Para ediciones tochas, monedas y beneficios dentro del juego, siempre hay que ponerse en contacto via chat o teléfono, en el mismo instante.
opino como yui, quizás comentando que has echo lo de la pagina web, y haciéndote un poco el tonto te hagan caso, de todas formas para que no te vuelva a pasar, ponle un patrón de bloqueo, para proteger las compras, a mi antes de aceptar cualquier compra me pide el patrón, así nunca tengo ninguna compra accidental.
Espero lo resuelvas
Gracias a los dos....
El lunes de noche me puse en contacto con Microsoft a través del chat pero realmente no me aclararon nada. Me hicieron repetir el "cuestionario" para pedir el reembolso y de momento no he recibido respuesta.
No cuento con recuperarlo.

Ya he puesto patrón y he quitado mi cuenta de paypal (ya lo había intentado hacer desde la consola pero no había podido, sólo desde web). De todas formas está todo hecho para cogerte el pago y lavarse las manos.
A partir de ahora, sólo compraré tarjetas de saldo, nada de pagar directamente.

Gracias
con el patrón es prácticamente imposible tener una compra accidental, pero entiendo que quites los medios de pago con lo que te ha pasado, veremos a ver si tienes suerte ya nos contaras.
Pues me he llevado una alegría....
Hoy mismo he recibido un email que me devuelven el dinero !!!!

En 7 días lo tengo en mi cuenta....

De nuevo, gracias por los consejos...
Me alegro que suerte! :D que no te vuelva a pasar !!
6 respuestas