Hola amigos. Verán, he comprado en eBay un videojuego, a una tienda con su reputación positiva etc etc. y resulta que se supone que el tio hace los envíos un día después de recibir el pago... bien, el pago lo hice el sábado por la noche, por lo que obviamente hasta el lunes no me enviarían nada (tal y como hice con los pagos en Xtralife*, Game y Amazon uk, todos pagados el sábado noche, y el lunes todos enviados). Peeero resulta que a día de hoy, miércoles, aun no me han hecho el envío; solo son dos días, lo se, pero el problema reside en que primero no cumple su palabra, y segundo le escribí un mensaje en eBay el mismo lunes y tampoco me lo ha respondido... Me da coraje porque me gustaría disfrutar el juego en esta última semana de vacaciones o al menos a princio de curso, no luego con todos los exámenes y tal, además de que en la misma tienda que está anunciando el tio desde eBay (tienda exterior a eBay me refiero) tienen los mismos productos, es decir, el mismo juego al mismo precio, pero encima, con 24 h de envío y tal (me supongo que siendo la tienda y no el tio de eBay, aunque trabaje para ella o lo que sea, será más fiable).... Pero claro, no voy a pedir el juego a la tienda para que dentro de X tiempo el tio de eBay me lo envíe y al final me encuentre con los 2 juegos pagados y todo. ¿Qué puedo hacer, además de esperar? Porque en PayPal (método que he utilizado para pagar) tienen una política de protección del comprador, pero se supone que debo esperar 45 días más o menos para quejarme de que no me llega nada y que me devuelvan el dinero... vamos, que tengo que esperarme por huevos...
Gracias a todos los que simplemente os detengáis a leer este coñazo de largo mensaje

*Xtralife, grandísima tienda, en 14 h tenía el paquete en casa y encima (no se si por ser navidad o algo) con regalos: un póster y una alfombrilla de ratón (bastante buena) de AC La Hermandad y una pegatina (grande) de RDR Undead Nightmare. Además de que respondieron rapídismo a un correo que les escribí. Recomendable 100%