PROBLEMA COMPRA BILLETES RYANAIR

Hola a todos! tengo un problema y a ver si alguien me puede echar una mano :) Resulta que he hecho una reserva con ryanair, me llegó al correo electronico un e-mail y pensaba que todo iba bien hasta que entré en ver mi reserva en la pagina web de ryanair y en el estado de la reserva pone: CONFIRMADO pero abajo aparece: "La reserva no está confirmada hasta que no reciba el itinerario por correo electrónico" Ahora no se si la reserva está hecha o no...y no se que tengo que hacer ni que significa eso. Gracias por la ayuda, saludos.
Cuando compras un billete por ryanair te llegará un email de recibo. 15 días antes del vuelo puedes hacer el check in online, la facturación vaya, y con eso te envían la tarjeta de embarque al mail también, y eso es lo que tienes que imprimir y llevar al aeropuerto. ¿Hiciste la facturación ya?
Sí, sí, si me llego un email al correo electronico como si todo estuviera bien, lo unico que entré a ver mi reserva y me aparece como confirmada, pero debajo me aparece eso y no se lo que significa, y es que la facturacion online es de 15 dias a 4 horas antes del vuelo y es que los billetes son para julio entonces aun no podria hacerla. Lo que no se es si cuando queden 15 dias el mensaje de que la reserva no esta confirmada hasta que me envien el itinerario desaparece y saldran los billetes para imprimir, o es que está mal hecha la reserva y la tengo que repetir. Gracias por la colaboracion :)
Campanilla escribió:Cuando compras un billete por ryanair te llegará un email de recibo. 15 días antes del vuelo puedes hacer el check in online, la facturación vaya, y con eso te envían la tarjeta de embarque al mail también, y eso es lo que tienes que imprimir y llevar al aeropuerto. ¿Hiciste la facturación ya?

Como bien dice Campanilla,15 dias antes puedes realizar la reserva.He viajado pila veces con ryanair y siempre cero problemas.
Cuando te queden 15 dias,entras a un link del correo que te enviaron y le das a confirmacion online.Hasta ese dia,tu reserva esta hecha y no te la pueden cancelar.

Asi que no le des mas vueltas jeje.

Un saludo ;)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si tu reserva está confirmada, no tienes que preocuparte de nada mas. Excepto si quieres, en hacer el checkin antes del vuelo.

Ojo que algunas compañías cobran un extra si no lo haces
4 respuestas