Problema complicado, ya ningun loader ni wads me funciona =(

Bueno vallamos por partes y antes que nada MIL GRACIAS POR SU TIEMPO

1) Instale el update 3.3V2 teniendo CIOS36_rev5 y el ios249
2) downgradie de la 3.3V2 a la 3.2
3) Actualice del homebre channel 8.0 al 9.0 -> creo que al hacer esto se actualizo mi ios36

Y aca empiezan los problemas

1) Cuando intento instalar el cios del backup launcher 0.3 me salta un error se baja perfecto todo pero en el momento de la instalación me dice FAILED -1017 ........ INSTALL -1 y no se instala
2) Use el cIOS_Uninstaller_v1.1 y me encuentra y borra el ios249
3) Pruebo instalar el cios nuevamente y sigue sin poder instalarse y ocurriendo el mismo error.
4) me dijeron que puede ser que se halla actualizado mi ios36 a la ultima version y que tenia que ser una anterior por lo que probé de bajar el ios downgrader 1.0 pero apenas lo ejecuto la wii siempre se reinicia
5) Resignado decido por lo menos seguir usando mis backups en mi back up launcher 0.1 pero cuando voy a dvdx advance install ya no aparece el ios 249 para instalar asi que tampoco puedo usar esa opción
6) y para empeorar intente instalar un .wad desde mi wadmanager y siempre me dice el mismo error failed instal ticker -2011 osea que tampoco puedo instalar ningun .wad

Conclusión ya no se que probar ni hacer y practicamente perdi la capacidad de utilizar la scene de nintendo =(
Mete el HBC beta8 y ejecuta las aplicaciones de wiigator.


Podrias haber utilizado otro hilo en vez de crear otro...
Artik escribió:Mete el HBC beta8 y ejecuta las aplicaciones de wiigator.



Pero si ya actualize a la version 9 por que deberia volver al 8? ademas corri la aplicacion de wiigator desde el hmc y el error es el que mencione.
A mi me pasa exactamente igual, el otro día instale la actualización de nintendo, y ahora cuando intento instalar el cios sale el error -1 este... despues voy al backup launcher y cuando lee me da un error de no se que (las letras salen muy juntas y superpuestas y no se puede leer el error...) alguien nos puede ayudar?? como podemos solucionarlo??
edge_evans escribió:A mi me pasa exactamente igual, el otro día instale la actualización de nintendo, y ahora cuando intento instalar el cios sale el error -1 este... despues voy al backup launcher y cuando lee me da un error de no se que (las letras salen muy juntas y superpuestas y no se puede leer el error...) alguien nos puede ayudar?? como podemos solucionarlo??


pero si tenes el ultimo update de nintendo es normal que no puedas, pero yo downgradeo al firm 3.2
Solucion: IOS Downgrader v1.0
Waninkoko escribió:Solucion: IOS Downgrader v1.0


Si yo pense lo mismo pero como puse

4) me dijeron que puede ser que se halla actualizado mi ios36 a la ultima version y que tenia que ser una anterior por lo que probé de bajar el ios downgrader 1.0 pero apenas lo ejecuto la wii siempre se reinicia

No se como solucionar ese error y ya lo postie hasta en tu foro pero nadie respondio [ayay] y lo peor es que ahora ni el back up launcher 0.1 puedo usar =(
Yo tengo un problema parecido. No actualicé el canal tienda, puse el nuevo homebrew chanel con la ios36 que instala, intento hacer lo de la actualización parcheada del canal tienda y cuando empieza me da error y se cuelga. También me da error al intentar instalar el cios que permite cargar el backup loader, para el cual he descargado los 17 archivos y ha tirado bien. Pero cualquier intento de instalar downgrade de ios o de cios falla. ¿por que? ni idea
Yalm escribió:Yo tengo un problema parecido. No actualicé el canal tienda, puse el nuevo homebrew chanel con la ios36 que instala, intento hacer lo de la actualización parcheada del canal tienda y cuando empieza me da error y se cuelga. También me da error al intentar instalar el cios que permite cargar el backup loader, para el cual he descargado los 17 archivos y ha tirado bien. Pero cualquier intento de instalar downgrade de ios o de cios falla. ¿por que? ni idea


que ios36 instala el nuevo homebrew channel? si eso fue lo que genero todo el problema me voy a volver loco.

Lo que mas necesito ahora es que me ande el IOS Downgrader de Waninkoko o sabes si puedo instar un cios mas viejo para poder usar el launcher 0.1 y denuevo los wads.
Yo tambien hice el downgrade pero leyendo tu post voy a tener mucho cuidado al hacer las cosas, básicamente creo que tu problema se resolvería si podrías volver a una version anterior de tu ios36 pero al no funcionarte el ios downgrade de Waninkoko estas complicado, yo esperaría a que el te responde.
Yo recibi una consola hoy con el 3.3u, virgen sin ninguna clase de homebrew; la solucion fue (tras instalar el HBC b9):
-buscar las aplicaciones compatibles (dols) y copiarlas en la SD, basicamente homebrew browser y ftpii, luego el wad instaler compatible.
-instalar el CIOS36_rev5-64-v1042.wad con el wad instaler.
-correr el cIOS_Installer.*
-correr el backup_launcher.

*Aqui comenzaba mi problema al bajar los archivos, se paraba en el 8/15 y en el 9/15 con un error:
Exception (DSI) return:...

...y una cantidad de codigo que no entendi, basicamente numeros.
Luego instale el CIOS36_rev5-64-v1042.wad, volvi a comenzar el cIOS_Installer y no hubo mas problemas.
---
Espero esto pueda ayudar a alguien.
Saludos!
A un amigo le paso lo mismo que a vos asi que creo que sirve de ayuda =)
Ojala me habria servido a mi por que como yo no puedo instalar ni wads ahora no puedo instalar el cios, le estoy preguntando a muchas personas que saben de la scene de wii y nadie sabe como solucionar mi problema =(
wiifan08 escribió:Ojala me habria servido a mi por que como yo no puedo instalar ni wads ahora no puedo instalar el cios, le estoy preguntando a muchas personas que saben de la scene de wii y nadie sabe como solucionar mi problema =(


a ver si podemos solucionar tu problema:
1)instala el homebrew channel
2)consigue las aplicaciones legales actualizadas (en dols)
-El wad installer.
http://skhsarki.extra.hu/files/download/Homebrew%20Channel%20Apps/WADManager121.zip*
-El cIOS_Installer.
-El Backup_Launcher 03.
Los encuentras aqui:
http://www.megaupload.com/?d=OLZZUJSJ*
3)consigue el CIOS36_rev5-64-v1042.wad.
http://www.megaupload.com/es/?d=OW562T3X*
4)con el wad installer nuevo (creo que version 1.21) instala el CIOS36_rev5-64-v1042.wad.
5)Corre el cIOS_Installer.
6)Corre el Backup_Launcher.
*Todas las direcciones de los archivos te las saque de los tutoriales de jamonazo2000*
---
Avisa cualquier cosa, ojala se pueda solucionar tu problema.
Saludos!
croatoan escribió:
wiifan08 escribió:Ojala me habria servido a mi por que como yo no puedo instalar ni wads ahora no puedo instalar el cios, le estoy preguntando a muchas personas que saben de la scene de wii y nadie sabe como solucionar mi problema =(


a ver si podemos solucionar tu problema:
1)instala el homebrew channel
2)consigue las aplicaciones legales (en dols)
-El wad installer.
-El cIOS_Installer.
-El Backup_Launcher 03.
3)consigue el CIOS36_rev5-64-v1042.wad.
4)con el wad installer nuevo (creo que version 1.21) instala el CIOS36_rev5-64-v1042.wad.
5)Corre el cIOS_Installer.
6)Corre el Backup_Launcher.
---
Avisa cualquier cosa, ojala se pueda solucionar tu problema.
Saludos!


Gracias por la excelente actitud que tenes de verdad =)

Respecto al problema me parece que no entendiste muy bien lo que me paso voy a intentar explicarlo resumidamente:
Yo ya tenia instalado el homebrew channel 8.0 y tenia instalado el CIOS36_rev5-64-v1042 y el ios 249. Luego hice el downgrade de la version 3.3V2 (la maldita) a la 3.2 y actualize el homebre channel a la 9.0 y cuando quise instalar el cios del back up launcher 0.3 me salta un error y no termina la instalacion, una solucion que habia en la guia era borrar cualquier cios que tengas anteriormente por eso puse el cios uninstaller y me encontro y borro el ios249. Despues de eso el wadmanager dejo de instalarme wads y el cios necesario para instalar el backup launcher 0.3 sigue sin andar y dandome el mismo error.

UN LIO LA VERDAD XD y ya no se que hacer y estoy pasando un muy mal rato =(
wiifan08 escribió:Gracias por la excelente actitud que tenes de verdad =)

Respecto al problema me parece que no entendiste muy bien lo que me paso voy a intentar explicarlo resumidamente:
Yo ya tenia instalado el homebrew channel 8.0 y tenia instalado el CIOS36_rev5-64-v1042 y el ios 249. Luego hice el downgrade de la version 3.3V2 (la maldita) a la 3.2 y actualize el homebre channel a la 9.0 y cuando quise instalar el cios del back up launcher 0.3 me salta un error y no termina la instalacion, una solucion que habia en la guia era borrar cualquier cios que tengas anteriormente por eso puse el cios uninstaller y me encontro y borro el ios249. Despues de eso el wadmanager dejo de instalarme wads y el cios necesario para instalar el backup launcher 0.3 sigue sin andar y dandome el mismo error.

UN LIO LA VERDAD XD y ya no se que hacer y estoy pasando un muy mal rato =(


Mmm.. quizas pueda ser por el downgrade, aunque no deberia tener nada que ver, nunca esta de mas. Trata de sobreescribir los cIOS, quizas esto ayude.
A mi me sucedio algo parecido, con la consola que comente arriba, version 3.3u. cuando instale el HBC b9, luego corri el cIOS_installer se paraba la instalacion, una verdadera pesadilla, haciendo lo que dije arriba desde cero, me soluciono el problema, tambien estuve pasando un muy mal rato.
---
Ojala soluciones pronto, el backup_loader esta muuuy bueno!!
Saludos!
croatoan escribió:
wiifan08 escribió:Gracias por la excelente actitud que tenes de verdad =)

Respecto al problema me parece que no entendiste muy bien lo que me paso voy a intentar explicarlo resumidamente:
Yo ya tenia instalado el homebrew channel 8.0 y tenia instalado el CIOS36_rev5-64-v1042 y el ios 249. Luego hice el downgrade de la version 3.3V2 (la maldita) a la 3.2 y actualize el homebre channel a la 9.0 y cuando quise instalar el cios del back up launcher 0.3 me salta un error y no termina la instalacion, una solucion que habia en la guia era borrar cualquier cios que tengas anteriormente por eso puse el cios uninstaller y me encontro y borro el ios249. Despues de eso el wadmanager dejo de instalarme wads y el cios necesario para instalar el backup launcher 0.3 sigue sin andar y dandome el mismo error.

UN LIO LA VERDAD XD y ya no se que hacer y estoy pasando un muy mal rato =(


Mmm.. quizas pueda ser por el downgrade, aunque no deberia tener nada que ver, nunca esta de mas. Trata de sobreescribir los cIOS, quizas esto ayude.
A mi me sucedio algo parecido, con la consola que comente arriba, version 3.3u. cuando instale el HBC b9, luego corri el cIOS_installer se paraba la instalacion, una verdadera pesadilla, haciendo lo que dije arriba desde cero, me soluciono el problema, tambien estuve pasando un muy mal rato.
---
Ojala soluciones pronto, el backup_loader esta muuuy bueno!!
Saludos!


Buena idea creo que sobrescribir el cios y poner el CIOS36_rev5-64-v1042.wad es la solución ya que creo que mi ios36 se actualizo y necesita una version mas vieja como el CIOS36_rev5-64-v1042 para correr bien el back up launcher 0.3 pero la gran pregunta es ¿como lo hago? actualmente no puedo instalar ningun .wad por de la nada cuando intento instalar un .wad desde el wadmanager me dice algo de faill -2011 y no se instala nada, es un gran problema =(
wiifan08 escribió:Buena idea creo que sobrescribir el cios y poner el CIOS36_rev5-64-v1042.wad es la solución ya que creo que mi ios36 se actualizo y necesita una version mas vieja como el CIOS36_rev5-64-v1042 para correr bien el back up launcher 0.3 pero la gran pregunta es ¿como lo hago? actualmente no puedo instalar ningun .wad por de la nada cuando intento instalar un .wad desde el wadmanager me dice algo de faill -2011 y no se instala nada, es un gran problema =(


Tus aplicaciones son las mas recientes?? al menos el wad manager?
hiciste la actualizacion de tienda? :-?
Edit: tu wadmanager es un canal, o es una aplicacion del HBC? [idea]
croatoan escribió:
1)Tus aplicaciones son las mas recientes?? al menos el wad manager?
2)hiciste la actualizacion de tienda? :-?
3)Edit: tu wadmanager es un canal, o es una aplicacion del HBC? [idea]



1) Si las ultimas
2) si como te comente actualize a la version 3.3V2 (la v2 es la que traia la de la tienda la peor de todas por eso hice el downgrade a la version 3.2 que es la tengo actualemente)
3) Mi wadmanager es una aplicacion dentro del hbc.
Espero que consigas solucionar eso ademas seguramente no seas el único y le sirve de ayuda a más gente, a ver si Waninkoko sabe a que se debe ese error del Wad Manager y te puede ayudar, suerte.
Ahriman escribió:Espero que consigas solucionar eso ademas seguramente no seas el único y le sirve de ayuda a más gente, a ver si Waninkoko sabe a que se debe ese error del Wad Manager y te puede ayudar, suerte.


En otros foros de usa ya encontre otras 2 personas que les paso casi lo mismo, como dijo Waninkoko yo creo que si podria usar el ios downgrader el problema se solucionaria ya que podria volver a un ios36 mas viejo y teoricamente asi podria instalar el cios que viene con el back up launcher 0.3 (y seguramente tener ese cios me permite volver a poder instalar wads)
pero la verdad nadie sabe como puedo solucionar esto asi que si creo que la mejor opcion es esperar a que el gran Waninkoko responda, mi hermana y yo le vamos a agradecer mucho =)
aver gente comento....
yo por trastear pues primero tenia un cios no se cual seguramente el 36v5 seguidamente puse el ultimo de wanin y ectualice ala 3.3v2 mas que nada por probar
luego pille mi juego del mario kar y le extraje la actualizacion con el wufe una vez tuve todos los ios en la sd los instale uno a uno con el wadmanager 1.21 y luego downgradee a la 3.2 y todo me funciona bien.
Yo no puse el que viene en el pack del launcher porque no tengo wifi, puse el de waninkoko(Custom IOS36 rev 06http://www.elotrolado.net/hilo_ios-downgrader-cios-rev6-de-waninkoko_1118455) y no tuve ningun problema. Bueno suerte ahora porque se oye complicado. Como que mucha gente anda teniendo problemas con el cIOS del pack.
Tu problema tiene solucion y ya a sido contestada en otro post, y solo te falta sobreescribir io36 (original) por el de un juego (por ejemplo mario kart, wiifit, etc) pero hay algo que no me cuadra y es que el ultimo wad manager tendruia que funcionarte si tienes Cios, estas seguro que tienes CIos instalado o El ultimo wadmanger 1.21?

todo esto ya lo hizo un user en el post "Nueva y POSIBLEMENTE PELIGROSA actualización Canal Tienda" por la pagina 40

saludos
Helwem escribió:Tu problema tiene solucion y ya a sido contestada en otro post, y solo te falta sobreescribir io36 (original) por el de un juego (por ejemplo mario kart, wiifit, etc) pero hay algo que no me cuadra y es que el ultimo wad manager tendruia que funcionarte si tienes Cios, estas seguro que tienes CIos instalado o El ultimo wadmanger 1.21?

todo esto ya lo hizo un user en el post "Nueva y POSIBLEMENTE PELIGROSA actualización Canal Tienda" por la pagina 40

saludos


Mil gracias

1) Puse mi mario kart original y justo como dijiste me dijo de actualizar y lo hizo sin problemas EDIT: buscando en el otro thread entendi a lo que te referiste, extraer el cios del juego para instalar el IOS36-64-v1042.wad pero no se como instalar los .wad ahora que el wadmanager no me anda =(

2) realmente me mareo con el tema de los cios y ios pero como explique en el paso 2 Luego de hacer el downgrade del 3.3V2 a la 3.2 actualize el homebrewchannel y baje el cIOS Uninstaller_v1.1 y me encuentra y borra el ios249, tambien fui a dvdx UNINSTALL (en el faq de wiigator recomendaba borrar el ios249 si habia problemas instalando el nuevo cios) asi que si te refieres a ese ios YA NO LO TENGO lo borre luego de hacer el downgrade como comente en el paso 1

3) Volvi a poner el ultimo wad manager por las dudas y el error sigue siendo el mismo - failed instal ticker -2011

Lo que quiero que quede claro es que si borre el ios249 con el cIOS Uninstaller_v1.1 una ves que downgradea y estaba en la version 3.2 y que ahora no puedo instalar ningun cios por que son .wad y no tengo manera de instalarlos sin que me ande el wadmanager (como hicieron offspringboy y Helwem) excepto que halla una manera de instalar wads que no me entere.


Gracias por toda la ayuda que me estan dando =)
Aunque no entienda mucho me parece que el problema esta justo en lo que resaltas, en que borraste el ios249 que te salvaba de los fixed del ultimo update de nintendo y te permitía seguir usando los .wad.

Ahora lo que no entiendo es en que nos beneficia downgradear a la 3.2 si aunque no tengas el ios249 no te esta andando nada exactamente lo mismo que pasa sino tenes un cios en la 3.3V2 que al tenerlo te permitio hacer el downgrade.

Espero se solucione.
Pues no puedes hacer nada de momento, despues de downgradear y antes de borrar cios tendria sque haber instalado el io36 del mario kart con el wad manager. (antes de borrar cios) ahora tienes una 3.2 pero con todos los ios sin fallos. Por eso habia que instalar el io36 del mario porque el de ese juego no esta arreglado.

Ahora el wad manager no tiene ningun ios con bug (no tiene cios, ni ios 36 con bug) asi que por ahora no puedes hacer nada, tendras que esperar a bootmi para volver a parchear los ios y que vuelvan a tener los bug que se aprobecha el wan manager los installer , etc

saludos (espero habeerme explicado bien)
Helwem escribió:Pues no puedes hacer nada de momento, despues de downgradear y antes de borrar cios tendria sque haber instalado el io36 del mario kart con el wad manager. (antes de borrar cios) ahora tienes una 3.2 pero con todos los ios sin fallos. Por eso habia que instalar el io36 del mario porque el de ese juego no esta arreglado.

Ahora el wad manager no tiene ningun ios con bug (no tiene cios, ni ios 36 con bug) asi que por ahora no puedes hacer nada, tendras que esperar a bootmi para volver a parchear los ios y que vuelvan a tener los bug que se aprobecha el wan manager los installer , etc

saludos (espero habeerme explicado bien)


Y yo que me habia ilusionado con todos los que me decian que mi problema tenia solucion =( pero bueno de todos los usuarios sos el primero que entiende bien el problema MUCHICIMAS GRACIAS.

La unica duda que me queda es, que paso con mi CIOS36_rev5-64-v1042???? se actualizo con el update 3.3v2? se borro cuando borre el ios249? QUE XD?

A ver si entendi....
Basicamente al downgradear conserve el ios36 con su fix no? y al borrar mi cios no me queda absolutamente nada que tenga un bug para poder correr el wadmanager. ME QUIERO MATAR =(
Por lo menos puedo seguir usando mis hermosos emuladores y calculo que hay alguna que otra aplicacion que sigue sirviendo no? tendre que rezar que salga una solucion pronto para mi y para toda la gente que se compre una nueva wii que venga con el ultimo update.

Por ultimo me recomiendas volver a actualizar y quedarme en la 3.3V2, por que siento que estoy en la version 3.2 totalmente en vano.
No veo razón por la que no poder instalar Homebrew Channel 9 usando el THigligh Hack.
ArangeL escribió:No veo razón por la que no poder instalar Homebrew Channel 9 usando el THigligh Hack.


Jamas dije que no pude instalar el homebrew channel 9, es mas lo tengo instalado y andando perfectamente pero solo me andan los emuladores todas las demas aplicaciones (loaders wadmanager etc) no funciona ninguna por la razon explicada por Helwem
Puedes instalar versiones inferiores de los IOS, con sus correspondientes BUGs, gracias a la aplicación que liberó Waninkoko; IOS Downgrader. Está todo documentado por ahí. Lánzalo por medio del Homebrew Channel o el Thiglight Hack.
ArangeL escribió:Puedes instalar versiones inferiores de los IOS, con sus correspondientes BUGs, gracias a la aplicación que liberó Waninkoko; IOS Downgrader. Está todo documentado por ahí. Lánzalo por medio del Homebrew Channel o el Thiglight Hack.


Eso seria mi salvacion pero como le respondi a waninkoko en la primer pagina de este hilo, cuando ejecuto el ios downgrader desde el homebrewchannel mi wii se resetea por ende no puedo usarlo =( aunque no probe de ejecutarlo mediante el Thiglight Hack mmm lo unico que tengo que hacer es poner el boot.doll del ios downgrader en la raiz de la sd y ejecutar el Thiglight Hack no?

No se si mandarle un pm por que seguro esta ocupado y no quiero molestarlo pero actualmente mi unica salvacion si es que existe es exactamente esta EL IOS DOWNGRADER [amor]
(mensaje borrado)
wiifan08 escribió:
ArangeL escribió:Puedes instalar versiones inferiores de los IOS, con sus correspondientes BUGs, gracias a la aplicación que liberó Waninkoko; IOS Downgrader. Está todo documentado por ahí. Lánzalo por medio del Homebrew Channel o el Thiglight Hack.


Eso seria mi salvacion pero como le respondi a waninkoko en la primer pagina de este hilo, cuando ejecuto el ios downgrader desde el homebrewchannel mi wii se resetea por ende no puedo usarlo =( aunque no probe de ejecutarlo mediante el Thiglight Hack mmm lo unico que tengo que hacer es poner el boot.doll del ios downgrader en la raiz de la sd y ejecutar el Thiglight Hack no?

No se si mandarle un pm por que seguro esta ocupado y no quiero molestarlo pero actualmente mi unica salvacion si es que existe es exactamente esta EL IOS DOWNGRADER [amor]


Me autorespondo


IOS Downgrader v1.0

[ REQUISITOS ]

- Custom IOS37 rev 03 o superior.
- Conexion a internet.

Al no tener un CIOS instalado no puedo ejecutarlo creo que ese es el problema =(
Yalm escribió:estoy probando a ver si se me carga la imagen de mi perfil, perdonad.

Sobras, ¿porque no te vas?; o pruebas a postear donde es debido. Hay foro para Pruebas.
---
Ya tendrás el IOS37 rev3.0; sino, actualiza la consola por internet.
ArangeL escribió:
Yalm escribió:Ya tendrás el IOS37 rev3.0; sino, actualiza la consola por internet.


NO ENTENDI XD en que me benifeciaria hacer un system update??? si justamente el update impide instalar custom ios. yo tenia el CIOS36_rev5-64 pero como dije se me tilda la wii cuando ejecuto el ios downgrade =(
wiifan08 escribió:
ArangeL escribió:
Yalm escribió:Ya tendrás el IOS37 rev3.0; sino, actualiza la consola por internet.


NO ENTENDI XD en que me benifeciaria hacer un system update??? si justamente el update impide instalar custom ios. yo tenia el CIOS36_rev5-64 pero como dije se me tilda el iso downgrade cuando lo ejecuto =(

Ya tienes los IOS updateados y sin arreglo; actualiza la consola TOTALMENTE y luego intentas desactualizarla gracias a la Scene.
ArangeL escribió:Ya tienes los IOS updateados y sin arreglo; actualiza la consola TOTALMENTE y luego intentas desactualizarla gracias a la Scene.


mmmm no entiendo muy bien =(

Intentar desactualizarla te refieres a programas como el ios downgrade?? que si actualizo completamente podrian andar? me da miedo por que de actualizar completamente ya no voy a poder a hacer nunca mas un downgrade por que no tengo ningun cios instalado y ademas no entiendo que diferencia va a ser actualizar la consola a la 3.3V2 que me permita correr el iosdowngrade pero bueno creo que lo voy a intentar =)
Estoy seguro que Waninkoko sacará una utilidad que usará el bug del IOS16 ;). No creo que te quede otra mas que actualizarla totalmente e intentar cargar el IOS Downgrader. Háblalo con Waninkoko, haber qué podría hacer; pídele el IOS Downgrader, pero que haga uso del IOS16 para arreglar tu consola; como favor, y comprometiéndote a no publicarlo. Suerte.
ArangeL escribió:Estoy seguro que Waninkoko sacará una utilidad que usará el bug del IOS16 ;). No creo que te quede otra mas que actualizarla totalmente e intentar cargar el IOS Downgrader. Háblalo con Waninkoko, haber qué podría hacer; pídele el IOS Downgrader, pero que haga uso del IOS16 para arreglar tu consola; como favor, y comprometiéndote a no publicarlo. Suerte.


Perdon que me mete pero justamente mencionaste una duda que tenia. El ios 16 cual es? el ios principal del ultimo update? osea que el ios36 y el ios30 son anteriores?? me vuelvo loco con el tema de los ios =P
vic1337 escribió:
ArangeL escribió:Estoy seguro que Waninkoko sacará una utilidad que usará el bug del IOS16 ;). No creo que te quede otra mas que actualizarla totalmente e intentar cargar el IOS Downgrader. Háblalo con Waninkoko, haber qué podría hacer; pídele el IOS Downgrader, pero que haga uso del IOS16 para arreglar tu consola; como favor, y comprometiéndote a no publicarlo. Suerte.


Perdon que me mete pero justamente mencionaste una duda que tenia. El ios 16 cual es? el ios principal del ultimo update? osea que el ios36 y el ios30 son anteriores?? me vuelvo loco con el tema de los ios =P

Es el que se usa para arreglos técnicos. Tiene un bug con el tema de los certificados.
ArangeL escribió:Perdon que me mete pero justamente mencionaste una duda que tenia. El ios 16 cual es? el ios principal del ultimo update? osea que el ios36 y el ios30 son anteriores?? me vuelvo loco con el tema de los ios =P

Es el que se usa para arreglos técnicos. Tiene un bug con el tema de los certificados.


Yo tampoco sabia eso, el ios16 solo esta presente en el update 3.3(2)?????

No se si voy a animarme a pedirle a waninkoko un ios downgrade funcional con la version 3.3(2) que se aproveche de ese ios (16), tengo que tomar animos por que seria lo ideal [amor]
Ains, sé lo mismo que cualquiera que se lea a diario este foro. Ya se comentó el IOS16 (creo que era el 16), que se usaba para los disco del SAT (El "Gay-Fish" por ejemplo). Esto no tiene nada que ver con el tema, así que dejemoslo apartado.
Yo actualizaría la consola totalmente (pues tienes el Homebrew Channel instalador). Luego ya intentaría cargar el WAD Manager, un CIOS o algún IOS Downgrader.
ArangeL escribió:Ains, sé lo mismo que cualquiera que se lea a diario este foro. Ya se comentó el IOS16 (creo que era el 16), que se usaba para los disco del SAT (El "Gay-Fish" por ejemplo). Esto no tiene nada que ver con el tema, así que dejemoslo apartado.
Yo actualizaría la consola totalmente (pues tienes el Homebrew Channel instalador). Luego ya intentaría cargar el WAD Manager, un CIOS o algún IOS Downgrader.


No entendi nada del ios 16 asi que no importa =)

Ok voy a actualizar a la ultima actualizacion, el wad manager no va a andar seguro por que no tengo ningun cios instalado y sin el wadmanager no voy a poder instalar ningun cios (relacion directa XD) lo que si tengo esperanza es de correr el ios downgrader y que luego si ande el wadmanagerl al hacerle un downgrade al ios36
wiifan08 escribió:
ArangeL escribió:Ains, sé lo mismo que cualquiera que se lea a diario este foro. Ya se comentó el IOS16 (creo que era el 16), que se usaba para los disco del SAT (El "Gay-Fish" por ejemplo). Esto no tiene nada que ver con el tema, así que dejemoslo apartado.
Yo actualizaría la consola totalmente (pues tienes el Homebrew Channel instalador). Luego ya intentaría cargar el WAD Manager, un CIOS o algún IOS Downgrader.


No entendi nada del ios 16 asi que no importa =)

Ok voy a actualizar a la ultima actualizacion, el wad manager no va a andar seguro por que no tengo ningun cios instalado y sin el wadmanager no voy a poder instalar ningun cios (relacion directa XD) lo que si tengo esperanza es de correr el ios downgrader y que luego si ande el wadmanagerl al hacerle un downgrade al ios36


No hace falta el WADManager para instalar el CIOS; simplemente el WAD original del IOS ha parchear grabado en la tarjeta SD (sácalo de algún juego).
ArangeL escribió:No hace falta el WADManager para instalar el CIOS; simplemente el WAD original del IOS ha parchear grabado en la tarjeta SD (sácalo de algún juego).


De verdad??? osea yo ya extrai de mi mario kart el IOS36-64-v1042.wad original, ahora como lo instalo sin el wadmanager?
wiifan08 escribió:
ArangeL escribió:No hace falta el WADManager para instalar el CIOS; simplemente el WAD original del IOS ha parchear grabado en la tarjeta SD (sácalo de algún juego).


De verdad??? osea yo ya extrai de mi mario kart el IOS36-64-v1042.wad original, ahora como lo instalo sin el wadmanager?

Mmm, ¬¬, ¿no te gusta leer los readme?.
Pues copiando dicho WAD en la raiz de la tarjeta SD. Luego ejecutas el instalador del CIOS, que podrás cargarlo con el Homebrew Channel.
ArangeL escribió:
wiifan08 escribió:
ArangeL escribió:No hace falta el WADManager para instalar el CIOS; simplemente el WAD original del IOS ha parchear grabado en la tarjeta SD (sácalo de algún juego).


De verdad??? osea yo ya extrai de mi mario kart el IOS36-64-v1042.wad original, ahora como lo instalo sin el wadmanager?

Mmm, ¬¬, ¿no te gusta leer los readme?.
Pues copiando dicho WAD en la raiz de la tarjeta SD. Luego ejecutas el instalador del CIOS, que podrás cargarlo con el Homebrew Channel.


pero entonces eso no soluciona el problema? instalo el IOS36-64-v1042.wad del mario kart y eso me va a permitir utilizar el wadmanager por que ese ios sigue con el bug =) YA ME FUI A PROBARLO XD
wiifan08 escribió:pero entonces eso no soluciona el problema? instalo el IOS36-64-v1042.wad del mario kart y eso me va a permitir utilizar el wadmanager por que ese ios sigue con el bug =) YA ME FUI A PROBARLO XD


Espero tu respuesta, haber si tienes suerte y lo arreglas.
ArangeL escribió:
wiifan08 escribió:pero entonces eso no soluciona el problema? instalo el IOS36-64-v1042.wad del mario kart y eso me va a permitir utilizar el wadmanager por que ese ios sigue con el bug =) YA ME FUI A PROBARLO XD


Espero tu respuesta, haber si tienes suerte y lo arreglas.


MIL GRACIAS se esta tomando su tiempo por que estoy corriendo el wufe que me esta extrayendo los ios del mario kart (va por el 15 recien =P)

Osea despues segun lo que me dijiste pongo el IOS36-64-v1042.wad en la raiz de mi memoria sd y el homebrewchannel lo va a ver y lo instalo desde ahi???
92 respuestas
1, 2