[Problema] compaq presario v4000 con win xp sp2

Hola a tod@s vamos haber despues de muchos años con este equipo resulta que no me iba bien y he tenido que formatearlo bueno pues una vez hecho esto resulta que ni ie me va ni me deja actualizar a xp3,etcc ni bajando las aplicacion que da microsoft ni nada osea la que pesa 632kb, necesito saber donde bajar completa sin necesitar esta aplicación porque no me va, no se si me explico bien, yo tenia hace años este archivo pero no se ya ni donde esta ni nada, necesito tener este equipo viejo funcionando, por favor necesito vuestra ayuda!!! saludos gracias!!!


PD. mi cd es original es la version xp home edition NADIE!!!!! he probado con todo!!! con SO pirata original,etcc y errores de navegador no me deja actualizar,etcc POR FAVOR ESTOY DESESPERADO!! ES COMO SI ME HUBIERAN INUTILIZADO EL PORTATIL!!! ESTA RECIEN FORMATEADO NI CON OPERA NI CON FIREFOX NI CON NADA MUCHOS ERRORES!!!
mjfm escribió:Hola a tod@s vamos haber despues de muchos años con este equipo resulta que no me iba bien y he tenido que formatearlo bueno pues una vez hecho esto resulta que ni ie me va ni me deja actualizar a xp3,etcc ni bajando las aplicacion que da microsoft ni nada osea la que pesa 632kb, necesito saber donde bajar completa sin necesitar esta aplicación porque no me va, no se si me explico bien, yo tenia hace años este archivo pero no se ya ni donde esta ni nada, necesito tener este equipo viejo funcionando, por favor necesito vuestra ayuda!!! saludos gracias!!!


PD. mi cd es original es la version xp home edition NADIE!!!!! he probado con todo!!! con SO pirata original,etcc y errores de navegador no me deja actualizar,etcc POR FAVOR ESTOY DESESPERADO!! ES COMO SI ME HUBIERAN INUTILIZADO EL PORTATIL!!! ESTA RECIEN FORMATEADO NI CON OPERA NI CON FIREFOX NI CON NADA MUCHOS ERRORES!!!


¿Que Service Pack tienes instalado?
Muchísimos programas actuales ya no vas a poderlos instalar en sus ultimas versiones en un Windows XP, ni aunque metas el servipack 3 ni el mil, está fuera de soporte. Precisamente entre ellos muchos navegadores web ya no se instalan en XP.

Probablemente también la aplicacion de actualizar el XP por internet haya muerto en el momento en que se ha abandonado del todo su soporte. Se supone andan por ahí Windows XP no oficiales con el ultimo SP preinstalado, pero como digo eso no solucionará que los programas más modernos no se instalen por vejez de Windows.

Mi consejo, intenta poner al menos Windows 7 si no quieres estar con programas en versiones viejas.

El ultimo Chrome que creo rulaba en XP era Chrome 53, creo que actualmente Chrome va por la versión 78 o 79.
Para navegador en WinXP puedes probar con MyPal un fork de PaleMoon.
https://github.com/Feodor2/Mypal
https://feodor2.github.io/Mypal/

Aún así, no se si es muy responsable navegar tras un WinXP.

Mi consejo si es que puedes, sería que migraras a GNU/Linux [oki]
Busca una ISO de Windows XP con todas las actualizaciones incorporadas (SP3 + parches de windows update) y reinstala Windows XP.
Perdonar compañeros por el retraso estoy liado con los estudios, GRACIAS!!! por vuestras respuesta he conseguido instalar el win7 pero como supondreis va bastante lento pero me puedo apañar, voy a mirar portatiles ya pregunte antes en un hilo por ahi y no se lo que hacer la verdad!!! si gastarme una buena pasta o apañarme con el asus con r5 3450h y la rx 560 ó pillar el r7 3750h con la 1050 no se lo que hacer, es que es algo caro gastarme 1500e o 1700e para que en un tiempo se vuelva a quedar obsoleto por lo menos con estos no pierdo tanto dinero, saludos y lo dicho.


PD. le monte hace tiempo 2gb de ram,etcc pero con todo va lento..........
mjfm escribió:Perdonar compañeros por el retraso estoy liado con los estudios, GRACIAS!!! por vuestras respuesta he conseguido instalar el win7 pero como supondreis va bastante lento pero me puedo apañar, voy a mirar portatiles ya pregunte antes en un hilo por ahi y no se lo que hacer la verdad!!! si gastarme una buena pasta o apañarme con el asus con r5 3450h y la rx 560 ó pillar el r7 3750h con la 1050 no se lo que hacer, es que es algo caro gastarme 1500e o 1700e para que en un tiempo se vuelva a quedar obsoleto por lo menos con estos no pierdo tanto dinero, saludos y lo dicho.


PD. le monte hace tiempo 2gb de ram,etcc pero con todo va lento..........

Prueba a exprimir el equipo con un GNU/Linux.
@Newton gracias!!! por contestar sabes que pasa, lo probe una vez hace años y no fui capaz ni de navegar no se como va el tema de drivers,etcc te estaria agradecido si me ayudas, saludos.
mjfm escribió:@Newton gracias!!! por contestar sabes que pasa, lo probe una vez hace años y no fui capaz ni de navegar no se como va el tema de drivers,etcc te estaria agradecido si me ayudas, saludos.

Según cuando lo probaras puede ser normal; antiguamente GNU/Linux no era tan fácil.

@mjfm para ese equipo Linux Lite 3.8 32bit creo que te debería ir bien [oki] Ficha DistroWatch

Imagen
@Newton gracias!!! compañero cuando tengo un rato de lugar lo probare si es que puedo saludos.
Prueba la version reducida de Windows 7 de MiniOS.
@jb_______ de donde me la bajo??? gracias!!!
mjfm escribió:@jb_______ de donde me la bajo??? gracias!!!


Si vas a google y buscas "windows minios" , te sale a la primera.
@jb_______ gracias!!! voy a mirar saludos
13 respuestas